Cama Europea 2 Plazas Hybrid Visco con Base Dividida $359.990

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
Si, ando en busca de un colchon que no suela deformarse con un odumero de 95 kg. Tengo entre seja y ceja el Celta Everest, Premium o Super Premium de Cic y Tempo de Rosen. Alguna experiencia con estos colchones?

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si, ando en busca de un colchon que no suela deformarse con un odumero de 95 kg. Tengo entre seja y ceja el Celta Everest, Premium o Super Premium de Cic y Tempo de Rosen. Alguna experiencia con estos colchones?

Tengo el premium de CIC y en algún momento llegué a ser Odumero estrella (+100kg) y se deformó, el súper premium es más firme.

Ahora con el cyber compré y voy a probar con Drimkip

• Me gusta
Reacciones: byc

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Me uno a la búsqueda de una cama wena, estaba pensando en la Tempo pero por ahí leí que tampoco era la gran wea
:enojao2

Desde
7 Abr 2022
Yo tuve un Colchón Rosen New Style 6 - Super King200X200 y ctm la wea hasta el día de hoy es una nube, demasiado cómodo (ahora esta en casa de mi mamá) La unica razón por la que lo cambie fue por espacio por cambio de domicilio y me compre un emma PEOR WEA QUE PUEDE HABER muy incomoda la wea y me pueden creer que EL COLCHON SUENA???
Así que esas son mis dos review, rosen new style 6 es un 10/10 (a menos que sean raros y les gusten los colchones duros) y no se deforma (dormía con mi pareja y mi perro de 40kg ahí, solo no olviden los primeros meses rotar el colchón cada vez que cambien las sabanas)
y el emma 3/10 mala la wea penca y cara

gratde

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2019
Yo tuve un Colchón Rosen New Style 6 - Super King200X200 y ctm la wea hasta el día de hoy es una nube, demasiado cómodo (ahora esta en casa de mi mamá) La unica razón por la que lo cambie fue por espacio por cambio de domicilio y me compre un emma PEOR WEA QUE PUEDE HABER muy incomoda la wea y me pueden creer que EL COLCHON SUENA???
Así que esas son mis dos review, rosen new style 6 es un 10/10 (a menos que sean raros y les gusten los colchones duros) y no se deforma (dormía con mi pareja y mi perro de 40kg ahí, solo no olviden los primeros meses rotar el colchón cada vez que cambien las sabanas)
y el emma 3/10 mala la wea penca y cara
consulta, por qué se rota al cambiar las sábanas? c:

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Yo pasé del new style 6 al art 4 y es rico el cambio, al principio algo firme pero con los meses es una cuna

Volver