- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, ando en busca de un colchon que no suela deformarse con un odumero de 95 kg. Tengo entre seja y ceja el Celta Everest, Premium o Super Premium de Cic y Tempo de Rosen. Alguna experiencia con estos colchones?
consulta, por qué se rota al cambiar las sábanas? c:Yo tuve un Colchón Rosen New Style 6 - Super King200X200 y ctm la wea hasta el día de hoy es una nube, demasiado cómodo (ahora esta en casa de mi mamá) La unica razón por la que lo cambie fue por espacio por cambio de domicilio y me compre un emma PEOR WEA QUE PUEDE HABER muy incomoda la wea y me pueden creer que EL COLCHON SUENA???
Así que esas son mis dos review, rosen new style 6 es un 10/10 (a menos que sean raros y les gusten los colchones duros) y no se deforma (dormía con mi pareja y mi perro de 40kg ahí, solo no olviden los primeros meses rotar el colchón cada vez que cambien las sabanas)
y el emma 3/10 mala la wea penca y cara
Los primeros meses recomiendan rotar una vez a la semana. Despues del 4to mes si no me equivoco una vez al mes es suficienteconsulta, por qué se rota al cambiar las sábanas? c:
pa que no quede el hoyo donde se acuesta el waton ajdkakd basicamente para que la primera gastada que se pegue el colchon sea lo mas pareja posibleconsulta, por qué se rota al cambiar las sábanas? c: