Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y llegó no?Para mí el 8 de marzo.. aviso si llega y que tal se ve [emoji1787]
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo tenía despacho para hoy y me llamaron para decirme que no tienen stock que fue un error de precio me ofrecieron la devolución y una giftcard de 70
Ojo con las giftcard... fui a retirarla a la tienda y para sorpresa no habia ninguna. Gestionarón la devolución y no la gift.Hola, a mi me acaban de llamar diciendo lo mismo, que fue un error de sistema y ofrecieron devolución y gift card de $80mil.
No les di respuesta, compré dos y tenía entrega para el 14 de junio.
Alguna sugerencia?
Y como te fue con el reclamo en sernac? Pienso que debería poner un reclamo también pero no tengo ninguna experiencia con Sernac ?Yo cometí el error de pedir anulación, pensando en que no iba a llegar nunca y se iban a demorar caleta en devolver la plata jaja y no me ofrecieron ninguna giftcard ? ajajaja
Puse reclamo en sernac y se hicieron los larrys y dijeron que solo tocaba la nota de crédito
Gracias por la info, yo aun esperando que me vuelvan a contactar para ver qué pasa.Ojo con las giftcard... fui a retirarla a la tienda y para sorpresa no habia ninguna. Gestionarón la devolución y no la gift.
Y como te fue con el reclamo en sernac? Pienso que debería poner un reclamo también pero no tengo ninguna experiencia con Sernac ?
Gracias por la info, yo aun esperando que me vuelvan a contactar para ver qué pasa.
Espero me den alguna solución mejor que devolución y gift card, en verdad necesitaba la cama ?
cuantas camas compraste?Actualizo.... Hoy me llamarón de la tienda aludiendo que por un error de ellos no aparecía la Gift y ahora, esta lista para ser retirada.
1 mísera cama ..... deje stock para los demás (algunos abusaron) jajsjdajsdacuantas camas compraste?
buena GC yo compré 3 y me ofrecieron lo mismo xD, compré 3 para tener el despacho gratis de sobre 49.990, tu tuviste que pagar despacho entonces?1 mísera cama ..... deje stock para los demás (algunos abusaron) jajsjdajsda
Si, pero fue algo de 5 mil app. Igual devolvieron el costo de la cama más despacho.buena GC yo compré 3 y me ofrecieron lo mismo xD, compré 3 para tener el despacho gratis de sobre 49.990, tu tuviste que pagar despacho entonces?