Oferta VIP 💎 Cama 1,5 plazas $19.990 con tarjeta de credito

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
a alguien le llego? me llego un mail que llegara mañana :pescao
y tenia despacho pa fines de marzo adivinen si reclamare al respecto jajajja
Me paso lo mismo, me envian un mail adelantandome el despacho que tenia el sabado 04, para mañana 28, y yo trabajando, no se como cresta lo voy a hacer para recibirla

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Llegó correo que llega mañana.

Si llega sería tremendo win.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me paso lo mismo, me envian un mail adelantandome el despacho que tenia el sabado 04, para mañana 28, y yo trabajando, no se como cresta lo voy a hacer para recibirla
Te llaman y ahí autorizas a dejarlo con un vecino o conserjería.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Te llaman y ahí autorizas a dejarlo con un vecino o conserjería.
Si, mi problema es que conserjeria solo acepta paqueteria pequeña y mediana, productos grandes directo al depto, tendre que ingeniarmelas para subir la base, el colchon no hay drama, aunque deberian ser livianas de todas formas

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
y a alguien le ha llegado o no?
le enviaron boleta o aun no? , supuestamente justo antes de despachar te generan la boleta y te la envian.

Última edición:

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
a mi me enviaron la boleta el 25 y ayer un correo diciendo que estaba agendado el despacho para hoy (originalmente era para el 9 de marzo) pero aun no pasa nada 🤷‍♀️

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Llegó la boleta al menos, significa que pronto llegaría.

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Por aca tambien llego....un millon de gracias al creador del tema porque hace rato estaba con dolores de espalda con mi colchón, aplazando la compra de uno nuevo por darle prioridad a otras cosas.
La cama se siente de buena calidad, firme, quizas lo unico cuestionable son las patas de plástico con apariencia de madera, pero por el precio regaladísima, lejos el mejor odum del año.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Me llego hoy a la cama, nada más que agradecer al creador del post, cómo vivimos en depa necesitábamos el espacio debajo de la cama para meter más cajas con Cachureos

Volver