Calientacamas Scaldasonno Individual 24990

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Nombre del producto
Calientacamas Scaldasonno Individual
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me llego esta oferta con todo medio de pago, si bien no esta en su mínimo histórico es oferta y con todo medio de pago.





También en easy!


Y aporte de Luciano este de 1.5 plazas en lider



Espero les sirva y si pillan mas se pueden ir agregando!
 
Última edición:
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Esto sería una oferta pandémica? Porque yo lo compré en un Odum a 10 lucas, hace 2 años aprox.

La verdad que como están las cosas de temporada de cara que igual es oferta, también recuerdo haberlo visto super barato en algún minuto onda 10/12 lks pero creí que nunca iba a subir todo taaanto de valor, si consideramos que es de la marca como mas buscada igual estaría barato pero no mega oferta
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Esto sería una oferta pandémica? Porque yo lo compré en un Odum a 10 lucas, hace 2 años aprox.
Estamos en plena temporada. El mismo que puse del líder lo compré en marzo o abril a 12 lucas. Ahora va en 15. Ya de septiembre en adelante vuelven a bajar de precio.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Yo tengo ese del líder y me sorprendió lo bueno que es, calientacama rápido, el segundo nivel calienta harto (ideal para encenderlo 30 min antes de meterse a la cama), y es suavecito ??.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Esto sería una oferta pandémica? Porque yo lo compré en un Odum a 10 lucas, hace 2 años aprox.
Yo compré dos a 12 Lucas c/u con despacho en falabella el año pasado
PD: prefiero los más chicos que la cama porque no me muevo al dormir y el gato corre de manera vertical sobre el borde del colchón y una garrita en fuga mutilaria al toque el cslientacama jajaj
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Pucha la idea de odum creo es publicar este tipo de ofertas y no decir ya lo compre mas barato y tu solo asegurado po :zippyuy

Los que quieran publiquen links y los voy agregando y le cambio a especial calienta cama barato jajajaja
Como consejo para todos, verifiquen las ofertas en tuganga ya que knasta tiene limitado los historiales hasta marzo. Por lo mismo estamos llenos de pésimas ofertas ya que la web en que tanto confiábamos (knasta), esta trabajando para las empresas. La idea de odum no es poner cualquier oferta y arreglarla en el camino (según yo).
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Pucha la idea de odum creo es publicar este tipo de ofertas y no decir ya lo compre mas barato y tu solo asegurado po :zippyuy

Los que quieran publiquen links y los voy agregando y le cambio a especial calienta cama barato jajajaja
Esq no lo compre en oferta jajaja
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Esto sería una oferta pandémica? Porque yo lo compré en un Odum a 10 lucas, hace 2 años aprox.

Siempre que veo alguna oferta de calientacamas me duele no haberlo comprado en el jumbo a 10 lucas, y eso que lo tuve al lado porque fui a uno a comprar la dolce gusto
 
Volver
Arriba