Oferta Destacada🔥 Calientacama Nex 1Plaza 60w 10k

¡Reporta si ya no está vigente!

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Nombre del producto
Calientacama 1 plaza 60W CC1504 blanco Nex
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
84
Alguna recomendación del producto?? siempre he escuchado que se producen incendios con los calienta camas, no sé si será verdad, pero la marca nex tampoco me da mucha confianza, por el precio lo compraría, pero sería bueno que alguien dijera que lo tiene y no ha dado problemas.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Yo he estado usando este mismo modelo desde hace un par de meses. Es muuuy light, mas que calentar solo entibia la cama (Tiene mejor rendimiento si le colocan un buen edredon encima para acumular el calor). Para mi gusto me funciona perfecto, antes tenia uno que calentaba mucho y habia que apagarlo pasado un rato porque nos agobiaba tanto calor, en cambio este aunque no caliente tanto es bastante agradable a largo plazo, lo dejo encendido toda la noche. Se ve que esta bien construido asi cero temor que me encienda la pieza.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
los odumeros nos ahorramos estas cosas, porque el chaleco de grasa que llevamos nos abriga todo el invierno
Sera tu caso ...

On topic: buen precio, en el Acuenta aún quedan de 15 lucas, pero calientan mucho y son de 60w. Me pregunto que pasará si compro unas 5 y las coloco bajo las alfombras, tendré piso calefaccionado?
:fsjal
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Sera tu caso ...

On topic: buen precio, en el Acuenta aún quedan de 15 lucas, pero calientan mucho y son de 60w. Me pregunto que pasará si compro unas 5 y las coloco bajo las alfombras, tendré piso calefaccionado?
:fsjal
jajajaja alfombra radiante
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Excelente producto, pero como todo en la vida, hay que guardarlo bien doblado y hay que asumir que tiene vida útil de 3-5 años
 
Volver
Arriba