Oferta Destacada🔥 Calienta patitas electrico a 15 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Nombre del producto
calientapatas
Precio
15000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

14997182_2


Salio en tuganga, 25 lucas mínimo lo ví en el Jumbo.
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
Yo me lo compré para el último cyber porque sufro de pies helados 24/7. Al comienzo sentí que igual salvaba porque calentaba harto si lo estaba usando su hora seguida. Ahora ya no siento que calienta tanto por mucho que esté conectado harto rato jajaja. No sé si mi problema con patas heladas se puso peor o si el frío del invierno es el culpable que no sienta el calor de las pantuflas estas.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Yo me lo compré para el último cyber porque sufro de pies helados 24/7. Al comienzo sentí que igual salvaba porque calentaba harto si lo estaba usando su hora seguida. Ahora ya no siento que calienta tanto por mucho que esté conectado harto rato jajaja. No sé si mi problema con patas heladas se puso peor o si el frío del invierno es el culpable que no sienta el calor de las pantuflas estas.
Debe ser malo no más.

En mi caso me pongo la estufa en las patas y listo 😔😔
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Yo le compre uno a mi señora, no calentaba mucho con un enchufe de telefono de 1A un día lo conecte a mi batería externa que da 2,5A y el cambio fue tremendo, funciona perfecto tiene como 2meses
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Yo me lo compré para el último cyber porque sufro de pies helados 24/7. Al comienzo sentí que igual salvaba porque calentaba harto si lo estaba usando su hora seguida. Ahora ya no siento que calienta tanto por mucho que esté conectado harto rato jajaja. No sé si mi problema con patas heladas se puso peor o si el frío del invierno es el culpable que no sienta el calor de las pantuflas estas.
Es un tema de capacidad termica. Por ejemplo, si hay 15 grados ambiente, te sube a 30 grados. Si hay 5 grados ambiente, no te subirá más allá de 20 grados. Eso lo suples con calcetines gruesos.
 
Última edición:
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
170
Tenía uno con enchufe pero igual se demoraba la vida en calentar, pero cuando ya tomaba calor todo bien... Eso sí estar todo el rato con los pies en esa posición: imposible
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Tenía uno con enchufe pero igual se demoraba la vida en calentar, pero cuando ya tomaba calor todo bien... Eso sí estar todo el rato con los pies en esa posición: imposible
Es el mismo sistema de los calientacama, los prendes antes de ir a lavarte los dientes... o los controlas con domótica.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Es malo, es el típico que venden en Aliexpress, hasta por 10 lucas lo he visto. Tuve uno de éstos que compre a 15 lucas en ML el año pasado y no son buenos, no calientan mucho y de terminan desarmando. En casaideas venden uno a 25 lucas que es mucho más decente, yo al menos sólo lo encontré presencial.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Pa´ jugar counter o starcraft me transformo en vikingo con una frazada envolviendome las piernas y un chaleco acolchado.
Oooo media nostalgia que me diste, año 2006, en el colegio, primero medio, después del día viernes toda la noche hasta las 4 am jugando cs 1.6 en un server que se llamaba “relokos farwest”. Única responsabilidad que tenía era estudiar para química 3 días antes porque era malo en esa materia y luego jugar CS

Me cayo una lágrima
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Oooo media nostalgia que me diste, año 2006, en el colegio, después del día viernes toda la noche hasta las 4 am jugando cs 1.6 en un server que se llamaba “relokos farwest”. Única responsabilidad que tenía era estudiar para química 3 días antes porque era malo en esa materia y luego jugar CS

Me cayo una lágrima
Juego desde el 2002 y no he parado jajajaja.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Ojo que nunca va a haber uno que caliente harto, así se hacen para evitar que más de alguien se queme.
 
Volver
Arriba