Oferta Imperdible🏆 Calienta camas 1 plaza (90cm ancho) a 15 lucas.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Nombre del producto
calienta cama
Precio
15000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Anoche compre 3 calienta camas marca chancho de 1-1.5 plazas en el Acuenta, las que funcionaron perfectamente anoche.

Era este mismo:


Por lo que es online y presencial (yo compre presencial)

wmtcl
.

Yapa:
 
Última edición:

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Esta regalado estás weas están re caras pero en un acuenta por la (Insulto) me quedan a la miera
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
he visto calienta camas por 20 lucas en el lider , paris y tiendas asi
no se si por 5 lucas da pa odum imperdible
 
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
29
Todavía funciona, me dejó crear la orden de compra por uno con retiro para mañana. Vamos a ver cómo me va. Gracias por el dato de todos modos, en todos lados están carísimos
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Alguien sabe cuanta energia consumen estos calientacamas? Estaba pensando en una estufita pero igual puede ser que me sirva mas el calienta
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Buta la weá, justo no ando en la casa.
Alguien sabe si los cupones de 7 lks de movistar siguen funcionando?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Alguien sabe cuanta energia consumen estos calientacamas? Estaba pensando en una estufita pero igual puede ser que me sirva mas el calienta
el calientacama consume menos que una ampolleta. Si es para ti y para abrigarte en la noche lo recomiendo es la raja tener la cama calientita y con eso basta y sobra. Obvio no te sirve para tener la habitacion temperada pero da lo mismo si estas acostado
 
Volver
Arriba