Calefont Mademsa Electrico Ionizado 13 Litros Gas Licuado Forced Eco GL $209.990

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
Nombre del producto
Calefont Mademsa Electrico Ionizado 13 Litros Gas Licuado Fo
Precio
209990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola pille esta oferta de un calefont en la pagina oficial de la marca y tambien esta en sodimac por lo que si aplican el viejo truco de la garantia de precios quedaría mas barato aun, tambien hay varios productos con descuento.

En verdad no cacho de precios de calefont, pero estaba aburrido que se me apagara en la mañana , ajajja asiq igual salva




LINK MADEMSA: https://www.tiendamademsa.cl/240081732-calefon-forced-13-eco-gl/p


Yo aplique la garantía de precios y me quedo en 174.000 con envio, pero al intentar comprar de nuevo como para ofrecer ayuda, me aparece como desactivado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
que tal su eficiencia ? tengo un mademsa tiro natural que me interesa cambiar
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Hola cómo aplican la garantía de precios? Yo envié una vez a Sodimac y nunca me respondieron :c
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
está la raja.
tire solicitud, el que tengo siempre me derrite una membrana de goma por culpa del panel solar.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Hola pille esta oferta de un calefont en la pagina oficial de la marca y tambien esta en sodimac por lo que si aplican el viejo truco de la garantia de precios quedaría mas barato aun, tambien hay varios productos con descuento.

En verdad no cacho de precios de calefont, pero estaba aburrido que se me apagara en la mañana , ajajja asiq igual salva




LINK MADEMSA: https://www.tiendamademsa.cl/240081732-calefon-forced-13-eco-gl/p


Yo aplique la garantía de precios y me quedo en 174.000 con envio, pero al intentar comprar de nuevo como para ofrecer ayuda, me aparece como desactivado
Como es el tema de la garantía de precio? Es online?—-
Edit: ya vi la respuesta ??
 
Última edición:
Volver
Arriba