iam_MajorTom
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
- Nombre del producto
- Calefont ionizado tiro natural 7 lt gas licuado Vivace ECO M
- Precio
- 69990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si haces funcionar un artefacto a la vez con este tienes demas.Buenas Todos, porfa una consulta para los entendidos..
En capacidad como anda para un departamento de 2 baños y cocina????
Yo uso uno de 5, pero tengo buena ventilación (campana) y eso influye críticamente en el rendimiento, me da abasto para dos baños y una cocina... Bueno, y lo otro es que también tengo buen flujo de agüitaBuenas Todos, porfa una consulta para los entendidos..
En capacidad como anda para un departamento de 2 baños y cocina????
Si funciona el formularioEstá en sodimac, así que sería aplicar la garantía de precios de sodimac y saldría más barato aún...
El tiro forzado es para la evacuación de los gases de combustión, no tiene que ver con el caudal de aguaYo uso uno de 5, pero tengo buena ventilación (campana) y eso influye críticamente en el rendimiento, me da abasto para dos baños y una cocina... Bueno, y lo otro es que también tengo buen flujo de agüita
Si tienes poca agüita, tienes que buscar tiro forzado
Dónde está emilio?Y que opina el experto reparador de Califones?
Claro, pero acá en Santiago donde construyen tanto edificio reculiao, las casas quedan sin presión de agua y aunque tengas califons de 300 Lucas terminan cagando igual por la falta de caudalEl tiro forzado es para la evacuación de los gases de combustión, no tiene que ver con el caudal de agua
Pero eso no lo mejora el tiro forzado, que es lo que dijo el gato castrado, para eso venden bombasClaro, pero acá en Santiago donde construyen tanto edificio reculiao, las casas quedan sin presión de agua y aunque tengas califons de 300 Lucas terminan cagando igual por la falta de caudal
Gas licuado es que venden en cilindros. El que llega por cañerías es gas natural o gas ciudad (si es que aún queda).Los que usan bidón son gas licuado? O los que vienen por cañería en los deptos?.
Gas licuado es que venden en cilindros. El que llega por cañerías es gas natural o gas ciudad (si es que aún queda).
Donde?Está en sodimac, así que sería aplicar la garantía de precios de sodimac y saldría más barato aún...
Está agotado en el Sodimac... Además esos Csm esperan a que la oferta pase o el producto se agote y ahí recién te responden... Letra chica...letra chica everywhere...Está en sodimac, así que sería aplicar la garantía de precios de sodimac y saldría más barato aún...