Calefont ionizado tiro natural 7 lt gas licuado Vivace ECO Mademsa

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Buenas Todos, porfa una consulta para los entendidos..
En capacidad como anda para un departamento de 2 baños y cocina????

Desde
13 Ago 2019
El mío está fallando, pero lo voy a limpiar, si no espero que esté vivo este ofertón

Desde
13 Ago 2019
Buenas Todos, porfa una consulta para los entendidos..
En capacidad como anda para un departamento de 2 baños y cocina????
Yo uso uno de 5, pero tengo buena ventilación (campana) y eso influye críticamente en el rendimiento, me da abasto para dos baños y una cocina... Bueno, y lo otro es que también tengo buen flujo de agüita

Si tienes poca agüita, tienes que buscar tiro forzado

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Está en sodimac, así que sería aplicar la garantía de precios de sodimac y saldría más barato aún...

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo uso uno de 5, pero tengo buena ventilación (campana) y eso influye críticamente en el rendimiento, me da abasto para dos baños y una cocina... Bueno, y lo otro es que también tengo buen flujo de agüita

Si tienes poca agüita, tienes que buscar tiro forzado
El tiro forzado es para la evacuación de los gases de combustión, no tiene que ver con el caudal de agua

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
El tiro forzado es para la evacuación de los gases de combustión, no tiene que ver con el caudal de agua
Claro, pero acá en Santiago donde construyen tanto edificio reculiao, las casas quedan sin presión de agua y aunque tengas califons de 300 Lucas terminan cagando igual por la falta de caudal

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Claro, pero acá en Santiago donde construyen tanto edificio reculiao, las casas quedan sin presión de agua y aunque tengas califons de 300 Lucas terminan cagando igual por la falta de caudal
Pero eso no lo mejora el tiro forzado, que es lo que dijo el gato castrado, para eso venden bombas de vacío elevadoras de presión.

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Los que usan bidón son gas licuado? O los que vienen por cañería en los deptos?.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Está en sodimac, así que sería aplicar la garantía de precios de sodimac y saldría más barato aún...
Está agotado en el Sodimac... Además esos Csm esperan a que la oferta pase o el producto se agote y ahí recién te responden... Letra chica...letra chica everywhere...

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
La garantia de precios de sodimac funciona en base a precio normal no ofertas.(recuerdo haber leido)

Volver