Calculadoras ingeniería

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ofertas ? la ti89 la compras a 30 usada... nueva no vale la pena

pense que estaba la nspire cx cas en 100k :yao y ahi la tengo tirada por pandemia, te piden todo en excel jaja

si no me equivoco el precio de la nspire cx cas es de 120-150 nueva

Desde
30 Jul 2019
ofertas ? la ti89 la compras a 30 usada... nueva no vale la pena

pense que estaba la nspire cx cas en 100k :yao y ahi la tengo tirada por pandemia, te piden todo en excel jaja

si no me equivoco el precio de la nspire cx cas es de 120-150 nueva
Buscaré la mia jsjsjsj pero igual nostalgia

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
jajaaj yo compre una TI Nspire CX II CAS en 80 lucas en ML hace como 2 años, que recuerdos, esa calculadora me hizo pasar calculo 3

Desde
13 Ago 2019
Para que vean que está mal la educación, durante la pandemia a los contadores les enseñaban con fontana y programa similares... Pero volvieron a lo presencial y están haciendo contabilidad en papel, ni siquiera en excel

Da para pensar hasta que punto quieres enseñar, y olvidar que en el mundo real las cosas ya no se hacen como hace 20 años atrás

En un curso de estadística o calculo lo importante no es la calculadora, es que entiendas que estás haciendo pero bueno... L

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Para que vean que está mal la educación, durante la pandemia a los contadores les enseñaban con fontana y programa similares... Pero volvieron a lo presencial y están haciendo contabilidad en papel, ni siquiera en excel

Da para pensar hasta que punto quieres enseñar, y olvidar que en el mundo real las cosas ya no se hacen como hace 20 años atrás

En un curso de estadística o calculo lo importante no es la calculadora, es que entiendas que estás haciendo pero bueno... L

Latero, ban :troll

Volver