Oferta 🛍️ Calculadora Científica Casio FX-991LA-Plus $9.990

Desde
19 Ago 2020
Buen dato, comprado, eso sí tiene despacho como para el 30 de abril, pero buen precio

Desde
13 Ago 2019
me perturba que la calculadora haga integrales definidas así de fácil, yo creía que el pináculo de las calculadoras baratas eran las que tenían tablas para los datos y graficaban XD

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me anularon, lo penca es que no me se el nuevo RUT de ABC para dejar el reclamo en Sernac. 😠

Desde
22 Feb 2020
Yo tengo una FX-570LA X y me ha servido muchísimo, la adoro la calculadora qla, nunca pensé que una de estas cosas me serviría tanto...

Desde
4 Ene 2021
Me llegó correo anulando la calculadora que compré, en mi caso solo había comprado una, no sé a qué se deba

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
también me anularon. compré 2 y me enviaron un correo diciendo que ellos no hacen venta mayorista solo al detalle y para consumo familiar. como se puede considerar 2 como mayorista? pencas
Me llamaron diciendo exactamente lo mismo, en mi caso compre con factura. Lo encontré recontra absurdo ya que varias veces he comprado en cantidades grandes en LaPolar con factura y nunca un drama (más allá de los típicos por falta de stock).

Pero inventar esta tontera del mayorista o detalle rosa lo absurdo, cuando la chica me lo dijo y yo le debatí se puso super a la defensiva, finalmente desistí ya que seguramente le obligan a decir tamaña cabeza de pescado y no es su culpa.

Si una empresa no quiere vender mayorista simplemente no ofrece factura, como hace Hites o Mundo Lider.

Última edición:
Volver