Calcetines Monarch (3 pares) y Peruggi (5 pares cortos) $3290 con tarjeta. Y más...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me parece muy buen post... se agradece, buenas ofertas ya que la mayoria son de fibras naturales.. como hilo, bamboo y algodon...

Supongo que las ofertas que mencionan de estacion central son marca chancho y de plastico.. (polyester etc.. )... asi que ni comparado :ROFLMAO:

Eso si.. no se menciona talla, y en los calcetines si hay tallas... y para el caso del pack palmers no encuentro donde dice que son 10 pares.. a mi me parece que son 5 pares, basado en las fotos

Saludos!
También hay de bamboo y algodón en estación central, pero valen 6 ó 7 lucas los 12. No 3 lucas. Antes de la pandemia compré unos milano de bamboo y duraron 2 años hasta romperse, igual menos que unos de marca.

Desde
9 Mar 2022
Aprovecho esto para preguntar donde cresta se encuentran calcetines grandes? Todos los que tengo dicen "XL" pero igual termino con el talón en la mitad de la planta :(

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Compré estos por 3 lucas con envío gratis, todos tienen la etiqueta que pone "talla única 40 - 44"" pero 2 pares son enormes y el tercero mas aún así que eso... linda caja por 3 lucas kajkajkja ah y traen alarma xd
8lwjp63.jpg

Desde
27 Jul 2019
Compré estos por 3 lucas con envío gratis, todos tienen la etiqueta que pone "talla única 40 - 44"" pero 2 pares son enormes y el tercero mas aún así que eso... linda caja por 3 lucas kajkajkja ah y traen alarma xd
8lwjp63.jpg

Buena info gracias!

Lo de la alarma es un cacho... que mal eso.. me pasó tambien hace poco con falabella, tuve que ir a un super a sacarla.... (era un producto delicado, unos anteojos, asi que no podía jugar con alicates, ni tampoco tenia un iman suficientemente potente)

Ahora no me pasará ya que no me daba opcion de despacho... asi que será con retiro en tienda, asi que me fijaré que vengan sin alarme al momento

Saludos

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Buena info gracias!

Lo de la alarma es un cacho... que mal eso.. me pasó tambien hace poco con falabella, tuve que ir a un super a sacarla.... (era un producto delicado, unos anteojos, asi que no podía jugar con alicates, ni tampoco tenia un iman suficientemente potente)

Ahora no me pasará ya que no me daba opcion de despacho... asi que será con retiro en tienda, asi que me fijaré que vengan sin alarme al momento

Saludos
con un encendedor y mucho cuidado puedes sacar las alarmas sin hacer nada de fuerza.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
8lwjp63.jpg
Siempre la que vale es la talla más grande. Lo raro es que no sean del mismo porte. Estan bonitos.

Volver