Oferta 🛍️ Calcetines adidas

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.412
Estan saliendo malas las calcetas adidas hace rato, no tienen la calidad de antes.

Buscando una buena alternativa encontre estos a 6 lucas la docena y me sorprendio la calidad, les dejo el link

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
649
Uta igual la gente se toma la molestia de publicar, a veces salen muy buenos odum pero la gente se queja de todas formas xd
es que pasa que las "ofertas" de Hites son mas mulas que la cresta, rara vez hay stock y ya todos cachan que siempre es así con esa tienda

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.682
es que pasa que las "ofertas" de Hites son mas mulas que la cresta, rara vez hay stock y ya todos cachan que siempre es así con esa tienda
Al menos sirven para cachar si "tal marca y modelo" es buena o hay alternativas mejores.

Como el compareh aqui que dio el dato de unos alcetines mejorcitos (ya compre 2 packs xD)

Desde
4 Sep 2023
Me gusta
479
No peleen, hay gente que les puede servir las calcetas "Abidas" que venden en Hites, se hacen los weones y publicaban ofertas de "La Polar", pensnado que eran originales jajaja

:perro1

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
698
Estan saliendo malas las calcetas adidas hace rato, no tienen la calidad de antes.

Buscando una buena alternativa encontre estos a 6 lucas la docena y me sorprendio la calidad, les dejo el link

Cuidado pero compré en la misma tienda el pack de calcetines con diseño.

Supuestamente eran de algodón pero al llegar no tenían ni etiqueta, dudé qué sean de algodón y es más probable que fueran de poliéster.
Los devolví.

Tengan cuidado con los ofertones. Revisen la etiqueta si compran.

Edit: acabo de ver que mi Link dice "diseño estampado en algodón"... Calcetines de poliéster, estampado algodón. Chantas.

Última edición:

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.298
Esas son las mismas que vengen en Meiggs, ni cagando son originales.

Desde
31 Mar 2022
Me gusta
60
La unica vez que aportaste fue para reclamar basura qlea

Season 2 Peace GIF by The Fresh Prince of Bel-Air

perdón se me chispoteo.

PD:CLARAMENTE ESAN ADIBAS mejor q no hubo stock
Y Aun así es mejor que es spam malaya ctm 🤣😂 peor que descuentos ratas y los wns pencas felices 😂🤣

Volver