Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola ! Recuerdas con que área o persona a a cargo hablaste para esa solución ? Yo fui por acá y solo me ofrecieron nota de crédito en el área de retiro de compras. Me indicaron ir con jefa de caja pero por tiempo pasaré mañana. Por si tienes algún dato y no llegar sin cajitas a la casa jajaja saludosYo fui ayer al homecenter a preguntar que onda ya que me llego la cancelación por wsp, pero en la app me seguia saliendo pendiente y obvio aún sin devolución, me dijeron que no habia stock y que podian hacer la nota de credito, les pregunte si me la podian cambiar por otro producto de similar caracteristicas, al final me las cambiaron por otras de 60 lts, me respetaron el precio, piola
En sodimac lo que hago es ir a buscar el mismo producto que esta en tienda física y lo llevo a atención al cliente, así no tienen como decir que no hay stock, lo que hacen es anularte la compra por Internet, y en tienda te respetan el precio de Internet.Hola ! Recuerdas con que área o persona a a cargo hablaste para esa solución ? Yo fui por acá y solo me ofrecieron nota de crédito en el área de retiro de compras. Me indicaron ir con jefa de caja pero por tiempo pasaré mañana. Por si tienes algún dato y no llegar sin cajitas a la casa jajaja saludos
Véndeme media docena.de las 50 poAhora me soy cuenta que son de 90 litros, al menos las tapas dicen eso
En mi caso fue en servicio al cliente, le expuse el tema y en primera instancia me indico lo de nota de credito, pero le pregunte si se podia hacer el reemplazo por un producto de caracteristicas similares, y ahi recien me dijo que si se puede...Hola ! Recuerdas con que área o persona a a cargo hablaste para esa solución ? Yo fui por acá y solo me ofrecieron nota de crédito en el área de retiro de compras. Me indicaron ir con jefa de caja pero por tiempo pasaré mañana. Por si tienes algún dato y no llegar sin cajitas a la casa jajaja saludos
Me arrepiento de haber comprado solo 3, son de buena calidad comparadas con las transparentes con manillaBuenaa gracias , mañana a probar suerte jeje le tenia fe a estas cajas para motivar el orden
Yo habia pedido las wenco pero como las necesitaba, en realidad estas se acercan mas a lo que requeria por el tamaño (quedan justas en los mueblesA mi me ofrecieron 3 opciones, de menor cantidad de litros y calidad. Las rechacé y les di una opcion de una igual a la comprada pero de otra marca y no me lo aceptaron y cerraron el caso en el Sernac. Voy a ver si me animo a ir al JPL pidiendo indemnizacion por las molestias ocasionadas.
Esas fueron las que pedí, mismos litros y calidad de caja. Y no me las aceptaron.Se me había olvidado este tema, el año pasado fui a retirar otras cosas, entre a mirar que opciones tenían y habían unas Wenco Rojas de 75 litros, fui a retirar las compras y pregunté por las cajas a la supervisora, me comentó que supuestamente estaban anulando porque las cajas no tenían tapa, le dije si me podía llevar de otra y me envío a revisar y comenté altiro que si tenía alternativas, hizo el papeleo y me las lleve
Ver archivo adjunto 9719
La chiquilla que estaba de supervisora le caí en gracia y me las paso no más xD… por Sernac de seguro me mandaban a la ctm jajajaEsas fueron las que pedí, mismos litros y calidad de caja. Y no me las aceptaron.