AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Hola foro! estoy buscando recomendaciones de cajitas android para revivirle la tele a la bruja.
Quedo atento a sus comentarios.
Quedo atento a sus comentarios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La de Wom es la que tiene mejor apreciación en el foro. Como Wom abandonó ese sistema y se asociaron con zapping sacaron una actualización que la dejó libre sin bloatware de Wom. Se puede encontrar todavía en las sucursales, habría que ver si queda en mercado libre.
Después esta la de directv que tengo, solo hay que cambiar el launcher y desactivar una app antipiratería para que se le pueda instalar cualquier cosa.
En los primeros temas de ofertas del foro cuando estuvo a ~ 30 lucas @Miro publicó la app para eliminar:Qué app antipiratería hay que desactivar? Tengo la box DirecTV hace años y no recuerdo haber tenido que hacerle nada para que arranquen las aplicaciones.
El tv box de WOM le da mil ptr al chromecast 4,tengo ambos, el de WOM trae 2 usb para agregar HDD externo y transformarlo en servidor multimedia y el control es mucho mejor con más botones que el chromecastno hay nada mejor que el chromecast Gen 4 (tv box), google nativo, excelente redimiento y la wea es una garrapata blanca con su control. totalmente discreto para una tele
Si quieres navegador compra una caja con windowsYo busco un tv box con mavegador incluido. Me gustaria uno q funcionara igual que el celú android y se le pudiera instalar de todo.