Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quedan stock y también cajas, las compras tienen que ser sobre 10lks. el máximo por parroquiano es de 6 cajas luego llenan el resto con vituperios de supermercado.Ya no queda stock
No son 8?me siento confundidoQuedan stock y también cajas, las compras tienen que ser sobre 10lks. el máximo por parroquiano es de 6 cajas luego llenan el resto con vituperios de supermercado.
Son de 6 litros de capacidad, si los quieres meter al refri te cabe un pollo entero y sobra espacio, lo ocupo para guardar cachureos y llenar el rack metálico del lider, estos organizadores cuestan de 2 a 3 lks.No son 8?me siento confundido
me refiero al "pack" no se si es unitario o vienen 9 weaitas, lo pregunto por la foto y como la descripcion es casi nulaSon de 6 litros de capacidad, si los quieres meter al refri te cabe un pollo entero y sobra espacio, lo ocupo para guardar cachureos y llenar el rack metálico del lider, estos organizadores cuestan de 2 a 3 lks.
Es una caja pero no te deja comprar una, el máximo es 6 cajas, pero tampoco te deja comprar hasta que gastes 10 lukas en mercaderías, la gracia es que también te ahorras el 20% del IVA. que te cobran los supermercados por compras normales.me refiero al "pack" no se si es unitario o vienen 9 weaitas, lo pregunto por la foto y como la descripcion es casi nula