Oferta Destacada🔥 Caja organizadora plegable 3k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Gracias...consulta...para que puede servir una caja organizadora, pero que se PLEGABLE? me refiero al hecho que sea plegable
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Te sorprenderá saber que en el vivero de don Lolo venden un eco plant Farm para ñuñoinos
Yo solo odio los ñuñoinos qlaos que en un par de años hicieron que en mi jardín el kumwat pasará de valer 15-20 mil la plantita a 80, y que los tulipanes que salían a 1000-1500 ya no lleguen porque están muy caros

Los odios ñuñiinos qlaos


PD: el hinojo que valía 500-800 la Matita el año pasado para poner en el jardín, este año me salió a 1500 🙀
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Gracias...consulta...para que puede servir una caja organizadora, pero que se PLEGABLE? me refiero al hecho que sea plegable
ahorro de espacio, ej vives en un depto nuñoino smart progre eco friendly, aka sucucho o pieza de 2x2 ahorra espacio cuando la caja no esta en uso, sino por ej: si tienes auto son ideales para tener plegadas en el maletero y se te olvida llevar la bendita bolsa o para separar cosas en el maletero , asi molestan menos al estar plegadasy cuando se necesitan se usan.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
ahorro de espacio, ej vives en un depto nuñoino smart progre eco friendly, aka sucucho o pieza de 2x2 ahorra espacio cuando la caja no esta en uso, sino por ej: si tienes auto son ideales para tener plegadas en el maletero y se te olvida llevar la bendita bolsa o para separar cosas en el maletero , asi molestan menos al estar plegadasy cuando se necesitan se usan.
Después de esa explicación subieron 2 Lucas más xd
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Gracias...consulta...para que puede servir una caja organizadora, pero que se PLEGABLE? me refiero al hecho que sea plegable
Te hace falta vivir en un depto caja de fosforo.
yo me traje unos canastos plasticos de alemania que eran plegables, un poco fragiles pero apañaban ene.
 
Volver
Arriba