Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que omoseczual, yo voy allí por la emociónSúmale el tiempo de ir para allá, estacionamiento o metro, el peligro que te violen (bueno eso sería un plus dependiendo del caso) y lo atroooo de tener que bajar a santiago centro.... de pensarlo me pica el cuerpo
Mentalidad de tiburónAcabo de comprar con retiro y me llegaron 2 boletas, ambas por 14.991, en una aparece una caja y en la otra dos cajas.
Podria devolver la compra donde aparece una caja, así me quedo con 2 cajas a 14.991
??
Acabo de comprar con retiro y me llegaron 2 boletas, ambas por 14.991, en una aparece una caja y en la otra dos cajas.
Podria devolver la compra donde aparece una caja, así me quedo con 2 cajas a 14.991
??
A mí me arrojó 2 fechas diferentes para retiro, a lo mejor por eso me dieron boletas aparteA mi me llego una sola boleta de 29.981
de ese litraje es precio normal 20kEs oferta? igual son 10 lucas por cada caja
me las llevare solo si alguien cacha como sacarme el precio de envio sin tener que ir a retirar (tengo tc cencosud)
(ahora me servia mi cupon de easy de 5k, me cagaste wna mxr4k!)
quedarían a $13mil y algo cada una, 3lks mas caras aprox que la oferta ..sigue el 3x2 pero subio el valor a 19.990