el_kayseryto
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
zeta dijo:Me salio la caja pero es como que entras a un concurso, no es directo
A mi también me salió... es un concurso.. está en categoría celulares > Samsung .. es tipo bannerhectorgnux' pid='66888' dateline='1598758544 dijo:Y como se hace, entraste a algun producto? o en el carro de compras? donde aparecio el mensaje?
A mi me salió como 3 veces buscando en la página de ceulares. Mientras bajas, aparece una cajita roja moviéndose y hay que pincharla. Pero ni un brillo si es un sorteo.hectorgnux' pid='66888' dateline='1598758544 dijo:Y como se hace, entraste a algun producto? o en el carro de compras? donde aparecio el mensaje?
sí, me apareció también al entrar a celulares, ya lleva más de media hora ahízlatan' pid='66891' dateline='1598758796 dijo:A mi me salió como 3 veces buscando en la página de ceulares. Mientras bajas, aparece una cajita roja moviéndose y hay que pincharla. Pero ni un brillo si es un sorteo.
esta en las categorías, está en celulares, es una caja que sale entre los productoshectorgnux' pid='66888' dateline='1598758544 dijo:Y como se hace, entraste a algun producto? o en el carro de compras? donde aparecio el mensaje?
https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/celulares/smartphones/celulares-samsung#facet:&productBeginIndex:0&orderBy:&pageView:grid&minPrice:&maxPrice:&pageSize:&LeMagnifique' pid='66890' dateline='1598758706 dijo:A mi también me salió... es un concurso.. está en categoría celulares > Samsung .. es tipo banner
Ya lleva 11 horas saliendo en la sección de celulares y todavía no la sortean, weá mala jajKLMH' pid='66946' dateline='1598795632 dijo: