Oferta Destacada🔥 Caja de herramientas para machos, 5 bandejas 17490(no es el kit de manicurista de glam)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Es en sodimac, normalmente estan a 25 lucas o más(independiente de la marca)

Esta es 100% metalica, soporta mucho peso encima, así que si en el transporte se apachurra por alguna cosa mas grande, va a soportar bien y no se dañaran las herramientas.

Es mas grande que la de manicurista del post de hace unos dias, así que puede entrar su martillo, su llave inglesa, su pico de loro ,etc

Pero tu caja de machos esta más cara que antes. Por lo menos la cajita para marineros era oferta.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
no veo las dimensiones en la descripción, tampoco veo descripción, alguien que sepa como son en realidad ?
Porque a primera vista, y sin saber, parece que es la clasica caja de mierda con compartimentos que van montados, por usabilidad, el diseño clasico de caja de gasfiter es más útil, deja todas las herramientas y accesorios a la vista, sin tener que andar desmontando cosas

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
no veo las dimensiones en la descripción, tampoco veo descripción, alguien que sepa como son en realidad ?
Porque a primera vista, y sin saber, parece que es la clasica caja de mierda con compartimentos que van montados, por usabilidad, el diseño clasico de caja de gasfiter es más útil, deja todas las herramientas y accesorios a la vista, sin tener que andar desmontando cosas
me entro la misma duda, no encuentro fotos abierta, alguien la tendra que me saque de esta encrucijada?

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
23 x 21 x 46, para un set de uñas acrílicas
22 litros, suficiente para meter herramientas basicas
En mi caso entra 2 atornilladores a bateria(abajo), mascarilla de latex con filtro, martillo, pico de loro, llaves, accesorios de herramientas grandes, tarugos, tornillos, brocas, pie de metro, guantes

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Compre con retiro en el homcenter de maipu hace unos minutos y ya me lo tienen listo, ojala me aguanten hasta el sabado.
una vez pregunté, me dijeron que eran como 10 dias que las guardaban y despues cagaste te mandó saludos

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
yap, en esta foto que se ve como el reverendo pico, podemos vislumbrar que es de esas que van con el cosito montado

Adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    32 KB · Visitas: 11

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Aquí va otra más grande

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Los machos son herramientas para hacer hilos interiores, las terrajas a su vez son para hacer hilos exteriores. Entonces con eso puedes poner un tornillo o una tuerca lo cual a veces es muy muy útil.
La raja, los conocía, no sabía el nombre

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
recomiendo las cajas plasticas de marca. estas metalicas se deforman con golpes y se les filtra liquido. Yo con el set carro Ubermann quede filete

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
recomiendo las cajas plasticas de marca. estas metalicas se deforman con golpes y se les filtra liquido. Yo con el set carro Ubermann quede filete
ni me recuerdes, que en esa deje guardadas mis herramientas en la bodega de mi hermano y ayer entraron a robarle, por suerte no descubrieron la bodega con cosas valiosas, usaron el patio para arrancar con cosas del patio vecino

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
amigo, lo tienen de casero
A mi me Tenían de casero, pero los espanté de forma violenta, a mi hermano lo tienen de vía de escape.
Ojalá nunca se den cuenta de mi bodega porque yo estoy en Santiago y ese hueón no está nunca en su casa

Volver