Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero tu caja de machos esta más cara que antes. Por lo menos la cajita para marineros era oferta.Es en sodimac, normalmente estan a 25 lucas o más(independiente de la marca)
Esta es 100% metalica, soporta mucho peso encima, así que si en el transporte se apachurra por alguna cosa mas grande, va a soportar bien y no se dañaran las herramientas.
Es mas grande que la de manicurista del post de hace unos dias, así que puede entrar su martillo, su llave inglesa, su pico de loro ,etc
Caja para herramientas metal 5 bandejas | Sodimac Chile
Compra online Caja para herramientas metal 5 bandejas en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de UBERMANNsodimac.falabella.com
Por eso APrueboCon el título, me dieron ganas de pegarle a mi señora y ver Morande con Compañía
3 dias todos cagones, de todas formas es un precio conveniente por materialidad, tamaño y prestacionesPero tu caja de machos esta más cara que antes. Por lo menos la cajita para marineros era oferta.
no veo las dimensiones en la descripción, tampoco veo descripción, alguien que sepa como son en realidad ?
me entro la misma duda, no encuentro fotos abierta, alguien la tendra que me saque de esta encrucijada?no veo las dimensiones en la descripción, tampoco veo descripción, alguien que sepa como son en realidad ?
Porque a primera vista, y sin saber, parece que es la clasica caja de mierda con compartimentos que van montados, por usabilidad, el diseño clasico de caja de gasfiter es más útil, deja todas las herramientas y accesorios a la vista, sin tener que andar desmontando cosas
22 litros, suficiente para meter herramientas basicas23 x 21 x 46, para un set de uñas acrílicas
una vez pregunté, me dijeron que eran como 10 dias que las guardaban y despues cagaste te mandó saludosCompre con retiro en el homcenter de maipu hace unos minutos y ya me lo tienen listo, ojala me aguanten hasta el sabado.
yap, en esta foto que se ve como el reverendo pico, podemos vislumbrar que es de esas que van con el cosito montadono veo las dimensiones en la descripción, tampoco veo descripción, alguien que sepa como son en realidad ?
Porque a primera vista, y sin saber, parece que es la clasica caja de mierda con compartimentos que van montados, por usabilidad, el diseño clasico de caja de gasfiter es más útil, deja todas las herramientas y accesorios a la vista, sin tener que andar desmontando cosas
Los machos son herramientas para hacer hilos interiores, las terrajas a su vez son para hacer hilos exteriores. Entonces con eso puedes poner un tornillo o una tuerca lo cual a veces es muy muy útil.interesante, esas de que se tratan como es?
La raja, los conocía, no sabía el nombreLos machos son herramientas para hacer hilos interiores, las terrajas a su vez son para hacer hilos exteriores. Entonces con eso puedes poner un tornillo o una tuerca lo cual a veces es muy muy útil.
También existen los porta-terraja, que son para ejercer el torque al hacer hilos exteriores.La raja, los conocía, no sabía el nombre
ni me recuerdes, que en esa deje guardadas mis herramientas en la bodega de mi hermano y ayer entraron a robarle, por suerte no descubrieron la bodega con cosas valiosas, usaron el patio para arrancar con cosas del patio vecinorecomiendo las cajas plasticas de marca. estas metalicas se deforman con golpes y se les filtra liquido. Yo con el set carro Ubermann quede filete
amigo, lo tienen de caseroni me recuerdes, que en esa deje guardadas mis herramientas en la bodega de mi hermano y ayer entraron a robarle, por suerte no descubrieron la bodega con cosas valiosas, usaron el patio para arrancar con cosas del patio vecino
A mi me Tenían de casero, pero los espanté de forma violenta, a mi hermano lo tienen de vía de escape.amigo, lo tienen de casero
para eso se inventó el color "salmon", para que los viejos se vistan de rosado sin tener que decir rosadoQue mal no está en rosado