Caja de 12 torobayo a 8300

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
902
Me gusta
552
Bueno amiguetes, la descripción es super clara, yo me compre 3 cajitas para sobrevivir el apocalipsis.. Las latas de pepsi igual están baratas a mi parecer
En la barra ccu
https://www.labarra.cl/cervezas/1298-kunstmann-torobayo-caja-rustica-.html
26103ce759fc20c00ef7613ab2b00ba1.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

angeln

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
510
Me gusta
18
despacho free?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Pepsi light, puajjj


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

angeln

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
510
Me gusta
18
uta me tienta pero justo quería comenzar la dieta xd
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Se agradece, compre y el despacho me salio gratis.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Buena promo, la he comprado varias veces antes ... quedan en menos de 700 c/u NOT BAD
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Con 8 Lucas me compro 2 Pak de 12 escudo silver..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
690 c/u, está re bien.
Voy a comprar, hace meses que no uso la barra
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

gordoanorexico

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
555
Me gusta
57
Gracias por la oferta, está super buena, compraré una caja yo creo, me sale que tengo despacho gratis igual


a todo esto, yo como este mes estuve de cumple y tengo cuenta 'bartender' o algo así, me hacen 15% de descuento en el mes de mi cumpleaños, que termina hoy, tuve que llamar por teléfono para ver lo del cupón y me lo dieron, pero vean si les resulta a ustedes igual, el cupón es : cumplebartender2020 (da 15% de descuento en el total de la compra)
 

Nemov

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
41
Colina tendrá despacho gratis?
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
No me figura fecha de despacho disponible, Stgo Centro =/
 

Odin The Cat

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
440
Me gusta
108
wareca' pid='43511' dateline='1585633057 dijo:
Con 8 Lucas me compro 2 Pak de 12 escudo silver..
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Estás en cuarentena warequita, calmate
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
gordoanorexico' pid='43525' dateline='1585658479 dijo:
Gracias por la oferta, está super buena, compraré una caja yo creo, me sale que tengo despacho gratis igual


a todo esto, yo como este mes estuve de cumple y tengo cuenta 'bartender' o algo así, me hacen 15% de descuento en el mes de mi cumpleaños, que termina hoy, tuve que llamar por teléfono para ver lo del cupón y me lo dieron, pero vean si les resulta a ustedes igual, el cupón es : cumplebartender2020 (da 15% de descuento en el total de la compra)


no deja, dice no se puede ocupar este cupón, debe ser solo para los del mes de cumple, sldos
 

gordoanorexico

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
555
Me gusta
57
angelograff' pid='43571' dateline='1585686461 dijo:
gordoanorexico' pid='43525' dateline='1585658479 dijo:
Gracias por la oferta, está super buena, compraré una caja yo creo, me sale que tengo despacho gratis igual


a todo esto, yo como este mes estuve de cumple y tengo cuenta 'bartender' o algo así, me hacen 15% de descuento en el mes de mi cumpleaños, que termina hoy, tuve que llamar por teléfono para ver lo del cupón y me lo dieron, pero vean si les resulta a ustedes igual, el cupón es : cumplebartender2020 (da 15% de descuento en el total de la compra)


no deja, dice no se puede ocupar este cupón, debe ser solo para los del mes de cumple, sldos

Ahhh hace la validación, maldición, bueno había que probar, a mí me dejó porque era efectivamente el mes de mi cumpleaños
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
si no estan registrados, haganlo y les dara un cupon de dscto para aprovechar mas la oferta
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Lider tiene la lata de 470 en luca, asi q es casi lo mismo q esto.
 
Volver
Arriba