Oferta Destacada🔥 Caixun 43" android TV 129.990 con tc y 114.000 con garantía de precios (10 cuotas precio contado)

¡Reporta si ya no está vigente!

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Hola, en Falabella pagando con cmr tienen esta tele que si bien no es pantalla de diamante con tecnología alienigena, pero es de 43 y tiene android tv, asi que me parece buena oferta (me compre una y ya la retiré

CMR: 129.990 ademas 10 cuotas precio contado


Pero además, yo llené el formulario de garantía de precios de sodimac porque la tenian a 179.990 (ahora a 165), y me aceptaron, y me quedó en 114 mil sin necesidad de pagar con CMR (pero si pagan con cmr tambien tiene 10 cuotas precio contado

la tele vendida por sodimac

formulario sodimac:
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Cómo andará en calidad de imagen? Ya que el SO se puede solucionar con un TV box o algo por el estilo
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
19
Compré la de 32" para el cyber. La calidad de la imagen en media reguleque, pero por el precio no se puede pedir mucho.
 

cequezada

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
134
Yo compre la de 43'' y esta super buena, se ve y se escucha bien, el Android tiene lo justo y necesario para las app de streaming.
Para los exigentes en calidad y bla bla bla, junten plata y compren una wena y no anden llorando por un tv de 130 lucas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Yo compre la de 43'' y esta super buena, se ve y se escucha bien, el Android tiene lo justo y necesario para las app de streaming.
Para los exigentes en calidad y bla bla bla, junten plata y compren una wena y no anden llorando por un tv de 130 lucas
Gordo, se le puede poner una app fuera de la tienda?
 
Volver
Arriba