OFF TOPIC ☕ cai en un fake odum

• Autor del tema Autor del tema wuba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wuba

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Me gusta
256
compre sin pensar 2 weas en un odum que borraron XD parece que era fake

mi pregunta es si la vendi en poner mi tarjeta en la pagina ? era esta wea Vesper Store Chile | Tienda Oficial

1778599195497.png

ma encima compre 2 csm :conejito

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.417

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.408
No te preocupes, la tienda existe, el "CEO" viene a publicar "ofertas" por aqui cada cierto tiempo

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
974
De todas formas, yo no confiaría en tiendas WEB que te pidan "careraja" los datos de tu tarjeta de credito xD

Si llega a ser el caso, le pones los datos de la MACH o alguna wea así que tenga el saldo justo y necesario.

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
375
Yo bloquearía la tarjeta si te pidieron los datos de la TC por si las moscas, no confío en niun culiao que me pida esos datos salvo pasar por pasarela tipo webpay

wuba

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Me gusta
256
De todas formas, yo no confiaría en tiendas WEB que te pidan "careraja" los datos de tu tarjeta de credito xD

Si llega a ser el caso, le pones los datos de la MACH o alguna wea así que tenga el saldo justo y necesario.

la cago, te juro que soy super cuidadoso con eso, y lo hago tal cual pero esta vez nose me aweone :risa9
Yo bloquearía la tarjeta si te pidieron los datos de la TC por si las moscas, no confío en niun culiao que me pida esos datos salvo pasar por pasarela tipo webpay
si la bloquee insta, mañana voy a pedir otra wea por weon me pasa :voyallorar

Desde
3 Abr 2020
Me gusta
56
compre sin pensar 2 weas en un odum que borraron XD parece que era fake

mi pregunta es si la vendi en poner mi tarjeta en la pagina ? era esta wea Vesper Store Chile | Tienda Oficial

Ver archivo adjunto 33434
ma encima compre 2 csm :conejito
por lo menos yo que tengo mi tienda shopify, esa opción de los datos de la tarjeta es una integración directa de mercadopago, cuando hacen compras por ahi a mi no me llega ningún dato de la tarjeta mas que los últimos 4 numeros.

Volver