OFERTAS DESTACADAS🔥 Cafetera Vertuo Next Pack Edición Limitada Titán 130mil

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Para los que no entienden la nomenclatura de nesspreso, que realmente es poco intuitiva, la cafetera normal es un simple pod en el que los parámetros son los mismos para todos, y las vertuo tienen un código de barras el pod que Lee la máquina y cambia sus parametros para tener algo "optimizado"

Que justo, justo hay dos vídeos buenísimo del caos de las nespress


Aqui el drama inicial xd
 

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
514
Me gusta
270
Para los que no entienden la nomenclatura de nesspreso, que realmente es poco intuitiva, la cafetera normal es un simple pod en el que los parámetros son los mismos para todos, y las vertuo tienen un código de barras el pod que Lee la máquina y cambia sus parametros para tener algo "optimizado"

Que justo, justo hay dos vídeos buenísimo del caos de las nespress


Aqui el drama inicial xd
jajajaj vi esos videos hace un tiempo y es verdad, al final es mejor elegir entre clasico o vertuo y lo demas es todo casi igual cambian por fuera porque la tecnologia es como la misma, a menos que compres esas pro que traen el 'aeroccino' incorporado
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
jajajaj vi esos videos hace un tiempo y es verdad, al final es mejor elegir entre clasico o vertuo y lo demas es todo casi igual cambian por fuera porque la tecnologia es como la misma, a menos que compres esas pro que traen el 'aeroccino' incorporado
Lo importante es que después de ese vídeo tuvo que llegar un experto de la marca para fidelizarlos xd
Y en realidad fue tan caótico que tuvieron que comprarlo con todos los cafecitos porque el vídeo original reventó
 

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
514
Me gusta
270
Lo importante es que después de ese vídeo tuvo que llegar un experto de la marca para fidelizarlos xd
Y en realidad fue tan caótico que tuvieron que comprarlo con todos los cafecitos porque el vídeo original reventó
jajajajajaj siii es que es verdad al final lo unico que cambia es diseño las funciones son las mismas pero es verdad que la pagina esta mas mal echa XD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me tiró para atrás este review:

Te debería tirar para atrás cualquier máquinas con pods
Porque el café es de baja calidad, glorificado por la etiqueta
Realmente es poco café por tanta platita
Son un atentado para la naturaleza, una cosa ess ser bioterrorista marichiweiiii, pero nada justifica la cantidad de plástico desperdiciado

Obviando todo eso... La tecnología de los pods te da comodidad, y nada más


PD: los modelos vertuo sobre el básico básicamente son lo mismo pero más caro, no hay mejora significativa además de lo que mencionaron más arriba, el aeroccino incorporado
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
PD: con la ley Rep que irá a pasar con los pods? Estás hueas van a ser más ilegales que las mascotas en los dulces
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
297
Me gusta
250
Lo malo de la vertuo es que por el tema de los códigos de barras no hay alternativas... o sea nespresso si o si con el medio palo que eso significa. Prefiero seguir con la nespresso normal y apretar el botón un ratito más para un americano nomás, jaja.
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
68
Me gusta
53
Te debería tirar para atrás cualquier máquinas con pods
Porque el café es de baja calidad, glorificado por la etiqueta
Realmente es poco café por tanta platita
Son un atentado para la naturaleza, una cosa ess ser bioterrorista marichiweiiii, pero nada justifica la cantidad de plástico desperdiciado

Obviando todo eso... La tecnología de los pods te da comodidad, y nada más


PD: los modelos vertuo sobre el básico básicamente son lo mismo pero más caro, no hay mejora significativa además de lo que mencionaron más arriba, el aeroccino incorporado
Existen métodos para reciclar las cápsulas:

 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Existen métodos para reciclar las cápsulas:

Te acabo de decir que las vertuo no deberían ser recicladas, porque cada cápsula tiene un código de barras que hace que 'la experiencia" sea única y optimizada :yao


Para lo otro, usen café molido y listo
 

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
514
Me gusta
270
Te acabo de decir que las vertuo no deberían ser recicladas, porque cada cápsula tiene un código de barras que hace que 'la experiencia" sea única y optimizada :yao


Para lo otro, usen café molido y listo
igual las rellenan XD pero las originales al final no se yo encuentro que las nespresso no convienen (tengo una y la uso) mejor comprarse una normal de espresso onda una De'Longhi o por ahi igual hay una oster que no es taan mala
igual la nespresso quizas sirva para una oficina porque se ensucia poco el lugar donde esta puesta jaja es como mas presentable
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
igual las rellenan XD pero las originales al final no se yo encuentro que las nespresso no convienen (tengo una y la uso) mejor comprarse una normal de espresso onda una De'Longhi o por ahi igual hay una oster que no es taan mala
Por eso es el vídeo de.arriba, si no quieres vivir "la experiencia" vertuo, la cafetera nespresso clásicq es la huea... Que todos los pods son la misma huea

Encuentro tan poco paja ponerle café molido a la cafetera que no entiendo está paja social xd
 

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
936
Me gusta
182
Por eso es el vídeo de.arriba, si no quieres vivir "la experiencia" vertuo, la cafetera nespresso clásicq es la huea... Que todos los pods son la misma huea

Encuentro tan poco paja ponerle café molido a la cafetera que no entiendo está paja social xd
cual recomiendas ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
cual recomiendas ?
Una que te permita usar café de grano, con posibilidad de capsulas (para que tengas la opción) y ojalá con espumador incorporado y desmontable, o en su defecto nunca dejar de comprar un espumador para la lechita...

Las más convenientes y versátiles son las Oster y delongi de 15-19 bar, que cumplen bien para casi cualquier persona
 
Desde
13 Jul 2022
Mensajes
10
Me gusta
3
Si buscan ahorrar dinero no recomiendo comprar esta máquina, las cápsulas son bastantes caras y vertuo hay pocas alternativas en el mercado, por comodidad si lo vale. La versión clásica (essensa o inissia )es mejor para ahorrar, porque igual cada cierto tiempo tiran oferta con el aeroccino (para hacer la leche) , lo vale más porque ahora hay mucha oferta de cápsulas para esas cafeteras. Yo la tuve pero igual las cápsulas son en sí bien caras, la cambié por una cafetera súper automática que usa grano entero, costó mucho más cara la máquina, pero el café en grano es mucho más barato
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Para los que no entienden la nomenclatura de nesspreso, que realmente es poco intuitiva, la cafetera normal es un simple pod en el que los parámetros son los mismos para todos, y las vertuo tienen un código de barras el pod que Lee la máquina y cambia sus parametros para tener algo "optimizado"

Que justo, justo hay dos vídeos buenísimo del caos de las nespress


Aqui el drama inicial xd

Justo los vi hace unos dias. Lo mas gracioso es que el tipo se termina haciendo un descafeinado xD
 
Volver
Arriba