- Desde
- 22 May 2020
- Mensajes
- 367
- Me gusta
- 292
Excelentisima cafetera, ninguna mala experiencia (hasta ahora)
La tenemos en la pega Y la tengo donde mi pareja, ahora la tendré pa la casita.
https://simple.ripley.cl/cafetera-ursus-trotter-ut-kaffee20bar-2000367131148p?s=mdco
La tenemos en la pega Y la tengo donde mi pareja, ahora la tendré pa la casita.
https://simple.ripley.cl/cafetera-ursus-trotter-ut-kaffee20bar-2000367131148p?s=mdco