Decisión de Compra🤔 Cafetera Superautomática

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola amikos,

Le quiero regalar una cafetera super mega hiper duper automática a mi viejo, pero no cacho nada, mis requisitos son:

1. Superautomática (que haga el molido del grano y todo el hueveo)
  2. Que sea relativamente fácil de usar
  3. Que haga capuchino y no tener que estar espumando aparte.
Nueva sí o sí, y tope de 500k presupuesto.

Invoco a los más expertos del foro para que me ayuden, un besito.

Desde
21 Ene 2020
hola, ¿tu viejo cacha de cafeteras automaticas?
-aca en la oficina hay una de ese tipo... requieren igual mantencion/limpieza cada cierto tiempo. el capuchino tiene aparte un tubito para espumar leche... y tiene tambien una manguera que se pone para otro tipo de cafe con leche (que absorve la leche de afuera)... esa manguera agarró hongos y no se pudo volver a usar...

¿y si mejor una cafetera de capsulas?-- la dolce gusto te da capuchinos solo apretando un boton...

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
hola, ¿tu viejo cacha de cafeteras automaticas?
-aca en la oficina hay una de ese tipo... requieren igual mantencion/limpieza cada cierto tiempo. el capuchino tiene aparte un tubito para espumar leche... y tiene tambien una manguera que se pone para otro tipo de cafe con leche (que absorve la leche de afuera)... esa manguera agarró hongos y no se pudo volver a usar...

¿y si mejor una cafetera de capsulas?-- la dolce gusto te da capuchinos solo apretando un boton...

No cacha, no usa mucho las cafeteras automáticas, pero lo de la mantención y limpieza lo puedo ver yo cuando vaya a su casa.
De cápsulas tiene una dolce gusto y por la calidad del café casi no la usa.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
La marca Krups recomendadísima, es marca alemana y las venden en la página de Tefal, hay varios modelos desde los más básicos hasta los más avanzados. No es lo más barato del mercado, pero por experiencia te puedo decir que son buenísimas si buscas algo automatizado y con poca mantención. Yo tengo la Intuition Preference y 10/10. ACÁ PUEDES VER LOS MODELOS

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo les puedo comentar mi experiencia con la krups que postearon mas arriba pero con pantalla, la tengo hace mas de 3 años sacando unos 6 cafes diarios.
El único problema que he tenido es que comenzo a filtrar (luego de 3 años) y era un oring del piston que estaba vencido, lo cambie yo mismo, la maquina es muy facil de abrir y cambiar, tiene un diseño modular muy practico, en internet hay repuestos de casi todas sus partes.
es muy buena maquina

por otro lado también debes revisar que espectativas de cafe tienes, si esperas que una superautomatica te entregue un espresso como de cafeteria saldras un poco decepcionado, porque no te entrega una taza con ese cuerpo ni sabores, sin ser un mal cafe pero es diferente, para que tengas en cuenta eso.

por el lado del vaporizador de leche funciona igual que en las cafeteras caseras, no deja la leche con la textura de una cafeteria pero es aceptable.

para el dia a dia yo recomiendo 100% krups, son carne de perro

Saludos

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019

algo así? Aunque no sale 500k

50mil menos, todo suma xD.... 500mil esta

Modelo inferior, pero cumple con todo lo solicitado por 380mil

Las cosas de la leche se lavan altiro, cada cafetera tiene cosas que limpiar semanalmente o mensual como lo hago yo con el infusor de la delonghi :zippycafe

Aqui video del proceso con las philips

Volver