Decisión de Compra🤔 Cafetera Superautomática

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola amikos,

Le quiero regalar una cafetera super mega hiper duper automática a mi viejo, pero no cacho nada, mis requisitos son:

1. Superautomática (que haga el molido del grano y todo el hueveo)
  2. Que sea relativamente fácil de usar
  3. Que haga capuchino y no tener que estar espumando aparte.
Nueva sí o sí, y tope de 500k presupuesto.

Invoco a los más expertos del foro para que me ayuden, un besito.

Desde
21 Ene 2020
hola, ¿tu viejo cacha de cafeteras automaticas?
-aca en la oficina hay una de ese tipo... requieren igual mantencion/limpieza cada cierto tiempo. el capuchino tiene aparte un tubito para espumar leche... y tiene tambien una manguera que se pone para otro tipo de cafe con leche (que absorve la leche de afuera)... esa manguera agarró hongos y no se pudo volver a usar...

¿y si mejor una cafetera de capsulas?-- la dolce gusto te da capuchinos solo apretando un boton...

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
hola, ¿tu viejo cacha de cafeteras automaticas?
-aca en la oficina hay una de ese tipo... requieren igual mantencion/limpieza cada cierto tiempo. el capuchino tiene aparte un tubito para espumar leche... y tiene tambien una manguera que se pone para otro tipo de cafe con leche (que absorve la leche de afuera)... esa manguera agarró hongos y no se pudo volver a usar...

¿y si mejor una cafetera de capsulas?-- la dolce gusto te da capuchinos solo apretando un boton...

No cacha, no usa mucho las cafeteras automáticas, pero lo de la mantención y limpieza lo puedo ver yo cuando vaya a su casa.
De cápsulas tiene una dolce gusto y por la calidad del café casi no la usa.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Volver