Está a buen precio, tengo la Krups EA8350 la traje de USA hace como 5 años me costó como 350mil, no he tenido problemas y la uso a diario, le saco como 2 a 4 shot diarios.
creo que en todo este tiempo se ha trancado como 2 veces pero depende mucho del café que le pongas (con los granos mas aceitosos se tranca). antes tenia una Phillips Saeco Semi full y se pasaba trancando, la ventaja de las Saeco es que el mecanismo interior es como estándar casi, onda está presente en varias marcas entonces encuentras hartas guiás para repararlas como también repuestos.
Krups usa un sistema que ellos mismos desarrollaron, lo veo mas confiable pero no lo encuentras en otras marcas.
respecto al agua, krups trae unos filtros que se instalan dentro del estanque de agua trasero, son medios caros asi que mejor usar agua filtrada o bidones y cuando te avise aplicar descalcificante (acido citrico), igual el tema del calcio es critico en este tipo de weas, vivo en maipu imaginate jaja saco piedras cada vez que la limpio.
otra cosa, en la web de paris no aparece el modelo, me parece que es la EA8150 y tampoco se ve bien como es la pantalla, a veces es fulldot onda con animaciones y otras son como con figuritas, iconos y letras predefinidas.
Está buena la oferta no creo que encuentres full automatic a menos de ese precio, krups es una de las marcas con mas prestigio en este tipo de weas. una cafetera Krups manual basica vale como 140 lukas