Oferta Destacada🔥 Cafetera Superautomatica KRUPS $257.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
397
Tengo una muy similar pero con pantalla LCD, es la Krups EA8250 la tengo hace como 6 años, la utilizo solo con agua filtrada y ha funcionado super bien. Tambien tengo guardada una Saeco Odea Giro .

Mi consejo antes de comprarse una de estas maquinas es preguntarse bien que tipo de café toman con frecuencia, yo despues de años de tomar expresso me incliné por el café filtrado y terminé usando una V60 de 10 lukas.

un dato para los que usan café molido, uno bueno y barato es el marca tottus, lejos lo mejor que se puede conseguir por ese precio, lo tomo a diario $4.790 el 1/2 kg.

Screenshot_2.png
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
uuuuuuuuuuuuuuuuh mi tema favorito cafe, hay muchas tostaduria de cafe locales y de las mejores y mejor evaluadas en el ambiente cafetero, los premio se lo lleva coffee culture, tiene despacho gratis. Traen cafe de distintos lugares y lo tuestan aca, no es cafe año sino que de temporada la pagina.

 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
uuuuuuuuuuuuuuuuh mi tema favorito cafe, hay muchas tostaduria de cafe locales y de las mejores y mejor evaluadas en el ambiente cafetero, los premio se lo lleva coffee culture, tiene despacho gratis. Traen cafe de distintos lugares y lo tuestan aca, no es cafe año sino que de temporada la pagina.

Sin saber mucho de cafe, me aprovecho y consulto cual recomiendas para iniciar en este mundo? Leo y la verdad es un mundo...

Agradezco tu respuesta!
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Sin saber mucho de cafe, me aprovecho y consulto cual recomiendas para iniciar en este mundo? Leo y la verdad es un mundo...

Agradezco tu respuesta!

Hola, no hay problema, intenta probar cafes que no sean blend, ya que hay muchos danto vuelta, comienza con sabores y aromas marcados, luego de eso iras mejorando para que lado del cafe te iras, hay muchos tipos y variedades.
Por lo general en las paginas te dice que sabores y aromas tiene cada cafe, es mas o menos a gusto de cada uno la variedad que desea tomar.
Lo otro, dependiendo de como lo deseas preparar, es pedirlo molido para el tipo de preparacion que deseas, si es maquina expresso o si es para filtración, por lo general las moledoras de las tostadurias son de excelente calidad y te dan un molido preciso, el cual no obtendras con una moledora de aliexpress u otra moledora economica que basicamente tritura el cafe y no lo muele como corresponde.

salud0s
 
Volver
Arriba