seeeking
ODUM
- Desde
- 26 Ago 2019
La pusieron antes de ayer creo, busca en odum, esta en el lider¿Cuál es el nombre de la famosa delonjas de la que tanto hablan? Me interesa justamente espumar la leche nms
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La pusieron antes de ayer creo, busca en odum, esta en el lider¿Cuál es el nombre de la famosa delonjas de la que tanto hablan? Me interesa justamente espumar la leche nms
Hay que poner agua en el depósitoYo hace dos años tuve una mala experiencia con esta cafetera. Se la regalé para navidad a mi esposa, y al segundo café se quemó Creo que vale la pena invertir un poco más e irse a la segura.
Hola, qué tal la cafetera con el pasar de los meses?me llegó hoy, hice el procedimiento que indican para usarla por primera vez que es dejar corriendo el agua por 90 segundos en los dos primeros modos dos veces e igual el primer café me supo a plástico XD. Asumo que es por que esta nueva y con el tiempo se le quitará, pero igual jaja nos reímos harto con mi pareja
Todo bien, un 7 la cafetera, si tuviese que decir algo es que es muy ruidosa (sobre todo el espumador) y me dificulta usarla durante las mañanas mientras todos duermen jajaja, pero son detalles.Hola, qué tal la cafetera con el pasar de los meses?