Cafetera Oster PrimaLatte $99.990 con TC $109.990 todo medio de pago

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Está cara todavía, ya no volverá a valer un par de fanimanies
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Y dónde está el café en promoción?
Me dejaron mal con el día del café sin promociones de café
 

Mentholatum

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
217
Me gusta
121
La compre a 70k hace 5 años atras, ahi esta funcionando aun. La unica diferencia que trae el portafiltro para cafes dolce gusto.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Me gusta
105
Sabes de alguna cafetera que sea compatible café molido y cápsulas Nespresso???
 

Cheo

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
99
Me gusta
26
Entre tener una Dolce Guaro de las más básicas y una cafetera de gran común.
Vale la pena cambiarse por esta dos en uno?
Además de la leche, claro
 

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
Para los entendidos, cual será mejor para hacer expresso la Oster del post o esta Delonghi ???

Slds.
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
Para los entendidos, cual será mejor para hacer expresso la Oster del post o esta Delonghi ???

Slds.
esta bonita la delonghi, tambien trae bomba de 15bares por lo que el cafe deberia salir parecido (pa los espresso)

pero lo malo que pa usar leche tienes que hacerlo separado, la oster te lo hace todo junto
Sabes de alguna cafetera que sea compatible café molido y cápsulas Nespresso???
mira, no se si es lo mismo pero esta te deja usar las capsulas dolce gusto
https://www.oster.cl/cafetera-automatica-de-espresso-negro-metalico-oster-primalatte-bvstem6603b/p
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
Para los entendidos, cual será mejor para hacer expresso la Oster del post o esta Delonghi ???

Slds.
Compara los bares de presión que tiene cada una, mas allá de eso creo que el mejor Espresso lo obtendrás con cuan fino muelas el grano, grano lo más fresco y tostado reciente y la presión justa en el portafiltro a la hora de compactarlo (solo tomo Espressos sin azúcar y se nota la diferencia )
 
Volver
Arriba