Oferta 🛍️ Cafetera Oster $96mil

Desde
2 Oct 2023
Excelente Cafetera, este es mi segundo año con ella y esta impeke , no es profesional pero cumple con creces para alguien que esta empezando o NO necesita un maquinon para hacerse un cafe.

Ojo que este equipo viene con portafiltro para el uso de cafe molido y ademas tiene un portafiltro para capsulas, asi que mata dos pajaros de un tiro. El cuidado y limpieza es facilito, lo mas webiado seria limpiar la cajita de la leche.

tiene las funciones para hacer expresso, capuchino y latte (simple y doble) pero la verdad es que yo hago el proceso manual asi controlo las cantidades a mi gusto.

lo que me gustaria investigar, es si el portafiltro del cafe molido se puede cambiar por uno mas profesional.

Desde
21 Mar 2021
vale callampa, dura 1 año máximo 1 año y medio… el resto son puras pajas los que dicen que es buena, dejen de mentirse!!!
Yo tengo un modelo similar de la marca de un odum de hace como 2 años y sin problemas, es mas la limpie hace poco y me sorprendió que no tuviera sarro acumulado.

djmauri

ODUM
Desde
1 Ago 2022
Siempre usada con agua purificada o filtrada y cada día antes de usarla, le limpiaba la salida de agua para sacar los restos de café que pudieran quedar... Me duró 2 años y la vendí aún funcionando impecable, si no le duró más tiempo fué de cochino.
Cómo se engrupen solos con una wea corneta de 100k jajaja me cagoooo generación qllll

Volver