OFERTAS🛍️ Cafetera Oster $96mil

  • Autor del tema Autor del tema BABR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
96
Me gusta
256
Hola, con el cupón de OSTER20 queda a este precio esta cafetera.

Link

9d040425-8978-4bd9-b115-3e795f2eb88c.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Esta a buen precio con el cupón. Para lo caras que estan las cafeteras. Ese color celeste le da un toque vintage.
 
E

ElvisTor

Para iniciarse en las cafeteras expreso a mi me parece que está buena, cumple super bien... Aunque en muchos casos el café los prepara con un exceso de espuma porque es demasiada presión al caer el agua hirviendo.
Hace poquito me pegué el upgrade de una similar a la del post y pasé a una Oster perfect brew máxima que le compré a mi amigo @Axsnr y me cambió la vida 💅
 
E

ElvisTor

vale callampa, dura 1 año máximo 1 año y medio… el resto son puras pajas los que dicen que es buena, dejen de mentirse!!


Siempre usada con agua purificada o filtrada y cada día antes de usarla, le limpiaba la salida de agua para sacar los restos de café que pudieran quedar... Me duró 2 años y la vendí aún funcionando impecable, si no le duró más tiempo fué de cochino.
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Año q preguntes y la PrimLatte es una MVP de las cafeteras a precio humano.
Más de 5 años por acá e impeke siempre con su aguita filtrada y con las limpiezas respectivas
Si está a 100k o menos siempre conviene :aprobado
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
26
Me gusta
13
Yo la compré usada con 2 años encima. La use 4 años prácticamente a diario y hace poco la regale aún funcionando impecable.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Yo lo tengo hace muchos años (antes de pandemia). Aun funciona y es bkn. Quizás lo de la leche es pura mula (como que la calienta nomas xD) pero encuentro que es bien wena.

Usen agua filtrada nomas (de bidon o alguna wea tratada)

Esta se supone que viene con los adaptadores de café nespresso y dulcegusto, así que además te cubre todo xD
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
179
Me gusta
95
Excelente Cafetera, este es mi segundo año con ella y esta impeke , no es profesional pero cumple con creces para alguien que esta empezando o NO necesita un maquinon para hacerse un cafe.

Ojo que este equipo viene con portafiltro para el uso de cafe molido y ademas tiene un portafiltro para capsulas, asi que mata dos pajaros de un tiro. El cuidado y limpieza es facilito, lo mas webiado seria limpiar la cajita de la leche.

tiene las funciones para hacer expresso, capuchino y latte (simple y doble) pero la verdad es que yo hago el proceso manual asi controlo las cantidades a mi gusto.

lo que me gustaria investigar, es si el portafiltro del cafe molido se puede cambiar por uno mas profesional.
 
Volver
Arriba