Cyber🛍️ Cafetera más Aerocci o 3 // Nespreso // $ 64990 c/t // $69.990 s/t

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Esto es lo más práctico por el precio? Me quedé con un tarro de cápsulas y busco algo económico para usarlas
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Esto es lo más práctico por el precio? Me quedé con un tarro de cápsulas y busco algo económico para usarlas
Sip, por él pack y si ya las conoces, es la cafetera de entrada de la marca, él puro Aeroccino lo venden en 30 mil o 40 mil
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Sip, por él pack y si ya las conoces, es la cafetera de entrada de la marca, él puro Aeroccino lo venden en 30 mil o 40 mil
Ultima pregunta, el diseño de la negra es distinta a la roja, no hay mayor cambio? Ambas tienen lo del bono de 50k?
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Me compre la negrita en 55 con el cupon ELECTRO10 y el cashback de Cencopay de 10%, agradecido
 
Volver
Arriba