Cyber🛍️ Cafetera Krusp Intuition + Lechero $719.990 con las tarjetas del banco de chile

Desde
29 May 2023
Me gusta
16
Cabros le dejo está papita que encontré buscando cafeteras wenas wenas, según lo que pude averiguar son lo mejor precio/Calidad.

Les dejo el link de donde la encontré y como está en el demás retail (Si la encuentran mas barata me avisan para devolverla jajajaja)

1717432882054.png

Zetulio

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Mar 2022
Me gusta
103
Mi señora la compro el año pasado, en 700.000 bien buena la cafetera, recomoda. Apretas un par de botones y hace todo sola

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
201
Yo tengo hace ya más de 3 años la Krups automática de entrada. La de 280lks.

Funciona la raja. Amigos que la conocen se van con puras ganas de comprarsela

La única diferencia con estas versiones más caras es que es un poco más ruidosa y no tiene pantalla y las funciones automáticas de café o de la leche, en la otra se hacen apretando botones de la leche y con una perilla se regula la cantidad de agua.

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
Sshhuuta y a mi que me dolio gastar en la primalatte xd

Frankoxmaui1

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Feb 2022
Me gusta
189
me cargan las cafeteras automaticas ctm, nada como una espresso manual... hacer tu mismo el cafe como lo quieres es otra cosa

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
me cargan las cafeteras automaticas ctm, nada como una espresso manual... hacer tu mismo el cafe como lo quieres es otra cosa
Para un negocio sirven las automáticas. Tienes toda la razón en hacer un café al gusto de uno.

Volver