Oferta Destacada🔥 Cafetera Krups Espresso Virtuoso $113.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Nombre del producto
Krups Espresso Virtuoso
Precio
113990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas, encontré esta cafetera en oferta (hay varias más en la página), tiene buenas reviews y dicen que sirve para iniciarse en el latte art. Yo me hice con una.



Está a $119.999 y con el código ADICIONAL5 queda en $113.990
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Es buena, y es casi lo más barato que ha estado desde el cyber que estuvo creo al mismo precio. Estuvo a 100 con TC Cencosud en Paris hace unos meses, pero de ahí siempre ha estado más cara.
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Hay un 20% en la primera compra se supone. Alguien sabe como cobrarlo? puse mi correo y no pasó nada. Será acumulable?
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Me di un lujito y compré la Intuition Preference, esperemos sea buena. Leí varias opiniones y no dicen nada malo de la máquina.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Se que la marca y todo es bkn, pero que tiene que envidiarle vs una Prima Latte xD?
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
Yo tengo la prima
Se que la marca y todo es bkn, pero que tiene que envidiarle vs una Prima Latte xD?
Yo tengo la prima latte o creo que es un modelo superior idk, La krups tiene cuerpo de acero que ya es un plus y según recuerdo (un amigo la tiene) es mucho mas silenciosa.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo tengo la prima

Yo tengo la prima latte o creo que es un modelo superior idk, La krups tiene cuerpo de acero que ya es un plus y según recuerdo (un amigo la tiene) es mucho mas silenciosa.
Pero a nivel de una mejor preparacion o algo, nada, cierto?

A eso voy al final, que si bien es una buena inversion pal que le gusta el cafe y puede darse el gustito de tener algo bien lindo en la cocina, en la practica, no hay nada que envidiarle frente a, por ejemplo, la Prima Latte, que adicional, tiene su cubeta de leche que si bien no te la espesa como debería, al menos te facilita la paja en la preparación.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Krups es la Audi de las cafeteras alemanas.

Además, no está tan escapada considerando a las Oster o algunas marcas blancas que se venden acá como Trotter o Recco .

aunque todos sabemos que hoy todo se fabrica donbde mismo, pero bueh, Krups es marca de buena calidad.
 
Última edición:

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.705
Les enviaron sus cafeteras? A mí me llegó otro producto nada que ver y ha sido un parto que me atiendan, ¿es una empresa seria Tefal?
 
Volver
Arriba