Cyber🛍️ Cafetera Krups Espresso Full Auto Sensation Milk + Kit Accesorios 399.990/375.990TC

xtatitax

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
90
K linda, qué pro, necesito jaja, yo tengo una normalita automática no más, con pantalla led y la mejor compra, se hace todo solito, nah de andar aplastando el café y poniéndole color

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
471
entiendo que los superautomáticos de Krups, ninguna tiene el grupo mecánico removible, hecho que hace imposible una limpieza/lubricación/mantención básica de las partes donde cae algo de cafe en polvo y agua/vapor -> maquinas terminen asquerosos adentro ...

las opiniones en el www son muy divididas, la mayoría de ellos no tiene una vida larga (por lo mismo)

xtatitax

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
90
entiendo que los superautomáticos de Krups, ninguna tiene el grupo mecánico removible, hecho que hace imposible una limpieza/lubricación/mantención básica de las partes donde cae algo de cafe en polvo y agua/vapor -> maquinas terminen asquerosos adentro ...

las opiniones en el www son muy divididas, la mayoría de ellos no tiene una vida larga (por lo mismo)
10 años de garantía te ofrecen, yo por eso compré xd, otra super automática más barata ofrecía 2, yo los pienso hacer valer jaja

Volver