CAFETERA ITALIANA $9.990

Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
la de 6 tazas está buenisima pa navidad. El problema de la de 9, es que si quieres tomarte un cafecito, son mucho 9 tazas, gastas mucho café de paso. Pa q decir la cantidad de cafeina
Yo creeeo que tengo la de 6 y la hago recagar, ojala que la de 9 sea mas Grande. Y en si el cafe molido tampoco se va taaan rápido así q no es problema
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
1
Hace tiempo tengo cafetera italiana y son excelentes, el problema es que están diseñadas para cortitos de cafe jaja. Si le quieren sacar provecho para una persona deben optar por la cafetera más pequeña que es de 1 taza 60 ml. Estas cafeteras funcionan de forma optima llenando por completo de café en el embudo, si lo sienten muy cargado y quieren completar un tazón le pueden agregar más agua a la taza que quieran y les quedará muy bueno y para nada aguado.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Gracias por la oferta. Me fuí por la de 6 tazas (la otra era mucho para mí) y por el nombre "Pompeya" que me recordó a las Bialetti. -algo es algo- ???
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
347
Por alguna razón no deja pagar, después de seleccionar el método de envío, la página para pagar se actualiza y vuelve atrás...
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Me llego hace un par de dias, he tenido mejores odum pero hace tiempo que no me emocionaba tanto con uno es muy hermosa ?? de no haber estado barata nunca la hubiese comprado porque ya tenia una gracias
 
Volver
Arriba