Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pa eso trabajo, comunista ?El consumo de gas está valiendo oro actualmente
La dif mas grande es el nivel de ruido, Las essenzas son las mas silenciosas y el estanque de agua y de receptor de caps es mas pequño que la Inissia.Alguien que la tenga o use, sabe cual es la real diferencia entre esta y la Inissia? ?
yo sigo usándola me hago como 2 o 3 a la semana desde hace como 4-5 añosTípico tienes esas compras todas las cápsulas del mercado el primer mes después pasara desenchufada forever
Seguramente volvieron los cabros de las casas a las oficinas y por ende a las cafeterías normales, ya no hay cafetería en casa
a 100 no te sirve?falta el odum de la q viene con el aeroccino
falta el odum de la q viene con el aeroccino
yo también soy fan de la cafetera italiana... por un tema ecológico me carga el asunto de las cápsulas, genera muchos residuosActualmente me hago el café en cafetera italiana, me gusta más
no es mal precio, pero compré la essenza con aeroccino a 70k en la pandemiaa 100 no te sirve?
En gustos en gustosYo hice el salto de french press a italiana y no podría volver a una french. Queda mucho más rico con la italiana.
Como dicen mas arribita, Usa pura italiana, la cafetera italiana le va a pegar una patá en la raja a todas las cafeteras de gama media baja. Si vas a comprar una junta para una Delonghi dedica q a esa es la unica de precio razonable q se le pueden ir haciendo modificaciones para obtener el cafe mas pro de los pros esta lleno de videos en yutúActualmente me hago el café en cafetera italiana, me gusta más
Pero está ya tiene 19 bar, que es más que decente
Sale mejor comprar la Krups de 300lks que te muele el cafe y para el café de grano recomiendo comprarlo en el outletdelcafeLe podré meter café de grano con una de esas cápsulas reciclables?