JulianDerp
ODUM
- Desde
- 18 Dic 2019
No es la gran oferta, pero siempre hay un indeciso que no la compra cuando baja a 90, bueno ahora esta a 100. Envio gratis x app
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya q compré la Cematec vendí en 75k la mía como con 4 años de uso (impeke si).Vendo una de esas selladas en 70, la compré para no usarla nunca porque compre una krups jajaj
Puta yo tuve otra igual, del odum de ripley de hace como 10 años, sigue viva, pero el tener que lavar y limpiar bien despues de cada uso, me dio pajaYa q compré la Cematec vendí en 75k la mía como con 4 años de uso (impeke si).
Nada q decir con la Primalatte, excelente maquina, pero me tenía chato lo de las capsulas.
Cómo anda la cecotec? Comparando un espresso con la primalatte.a mi me salió bien buena, la uso a diario con lavazza expert desde hace unos 5 años, nada que decir, solo tengo cuidado de usarla con agua filtrada.
No. Da poco ratio de puntos.Están en París con los puntos, 35k puntos más 40mil en cash, conviene?
Cuál es esa? El espresso de la primalatte queda bueno, con crema, no lo quema, aceptableCómo anda la cecotec? Comparando un espresso con la primalatte.
que color ???? sellada sellada???Vendo una de esas selladas en 70, la compré para no usarla nunca porque compre una krups jajaj
Creo que es celeste, sellada sellada, creo la recibi y la guarde jajajque color ???? sellada sellada???
La Cecotec automática que recomendaron en este tema. @Anglefan la cambió por una primalatte que tenía.Cuál es esa? El espresso de la primalatte queda bueno, con crema, no lo quema, aceptable
Si es la celeste te la compro !!!Creo que es celeste, sellada sellada, creo la recibi y la guarde jajaj
Que tema compa? Porque aún extraño mi prima latte touch y si la veo a 100 k la compro a ojos cerradosLa Cecotec automática que recomendaron en este tema. @Anglefan la cambió por una primalatte que tenía.
En el de la delongi dedica:Que tema compa? Porque aún extraño mi prima latte touch y si la veo a 100 k la compro a ojos cerrados
usando el mismo cafe, no creo que sea mucho la diferencia. PERSONALMENTE creo que en ese rango de precios el sabor se da mas por otras cosas, como que cafe y molienda estas usando.El espresso de esta maquina vs un espresso de nespresso, será mucha diferencia? (para no acumular tanta cafetera en la casa)
Pregunto desde la completa ignorancia, que partes hay que limpiar? Estaba pensando comprar la krups virtuoso cuando aparezca en oferta pero no cacho nada del mantenimiento q hay que hacerles jajajaPuta yo tuve otra igual, del odum de ripley de hace como 10 años, sigue viva, pero el tener que lavar y limpiar bien despues de cada uso, me dio paja
puta, en la pega hay una cafetera (que no recuerdo la marca), pero le hemos metido de todo tipo de cafés y no, no da el ancho vs un nespresso... ojo que la cafetera costo como 800 lucas, y fue para reemplazar a otra que en su tiempo costo arriba del palo.El espresso de esta maquina vs un espresso de nespresso, será mucha diferencia? (para no acumular tanta cafetera en la casa)