OFERTAS DESTACADAS🔥 cafetera espresso a $25.000 doblones

Desde
1 Mar 2023
Mensajes
42
Me gusta
46
thomas en el ojo a 24 luks

me compre 2 pa regalos de navidad :yao


tgomas.jpeg
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
que cafetera vale la pena sin gastar tanta plata?
 

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
223
Me gusta
170
cabro/as esto en el fondo es una cafetera de goteo / americana, solo que "un poco" mas concentrada. Pero nada más, si fíjense que hasta tiene abajo un jarro de vidrio típico de cafetera de goteo.
digo, si necesitan "cualquier" cafetera estas les va a quedar bien, les va a dar un buen americano, pero jamás un espresso
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
223
Me gusta
170
Me la compre. Lo dude ,lei los comentarios , pero hay buenos y malos , asi que la probare y les dare info
si no tenias cafetera de goteo/americana en tu casa, esa te servirá muy bien. Si ya tenias de goteo/americana y esperas una espresso tengo malas noticias para ti :/
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
El espresso es un hobby caro. Entre la máquina, el molino y accesorios te puedes gastar buenas lucas. Y el café no es barato.

Si es por buscar algo barato sale mejor iniciar en una Nespresso en vez de entrar con estas máquinas de juguete.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
206
Me gusta
150
El espresso es un hobby caro. Entre la máquina, el molino y accesorios te puedes gastar buenas lucas. Y el café no es barato.

Si es por buscar algo barato sale mejor iniciar en una Nespresso en vez de entrar con estas máquinas de juguete.
Aquí viene "El barista": Kheee!! Haciendo la equivalencia con una nespresso???!!! :enojao
🤣🤣🤣
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
210
Me gusta
162
En el lider habia una a 25 igual presencial pero tenia para espumar leche.
 
Volver
Arriba