OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Cafetera Delonghi ECOV311 BG 89.990

  • Autor del tema Autor del tema Stv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
Buena cafetera, sino tuviera me la compro de una. Tengo de la misma marca y funciona impeque.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
se agoto jajaja mi cuñado queria una
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Chuuuu, yo compré apenas publico. Es Líder, el stock va y viene, f5 y listo. Denle sus laic al buen hombre por la oferta y motivarlo para que siga aportando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stv

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Estoy pensandola... Pero es que estoy tan acostumbrado a mi cafetera italiana
 

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
La compré en el Líder a 89 hace unos meses después de que no había alcanzado antes, así que si no alcanzan no se desanimen porque va y vuelve a ese precio regularmente!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Nooo
J1QCrTT.jpg
 
Desde
4 May 2021
Mensajes
171
Me gusta
69
Como dan cara las ofertas del laider en comparación a otras tiendas, aquí mismito compré una De'Longhi que me ha funcionado bacán
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
prefiero un milito que un cafe, no venden maquinas pa milo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
8
Me gusta
0
Excelente cafetera para los que entran al mundo del café espresso. Usuario de la icona ya con 3 años de uso, pensar que la saque por 99, se fueron al demonio los precios
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
volvio la celeste/azul :D

gracias chiquilles
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
y ahora volvio la principal XD esa es la que querian jajajaj
 
Volver
Arriba