mapa
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 9 Dic 2021
- Mensajes
- 626
- Me gusta
- 374
Hola a todos , la compre a 210.000 en su tiempo y es lo mas barato que lo e visto. ventajas de esta cafetera que es mas personalizable (cambiar filtro , lanceta , etc...)
para el día a día es buena cafetera
los que tienen tarjeta pueden aplicar el 6% dscto
les dejo el enlace
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1119428/delonghi-cafetera-dedica-negro
para el día a día es buena cafetera
los que tienen tarjeta pueden aplicar el 6% dscto
les dejo el enlace
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1119428/delonghi-cafetera-dedica-negro
