Oferta 🛍️ Cafetera Delonghi dedica $154.000 con cupon s/t

Desde
3 Dic 2021
El cupón barista funciona sólo con banco chile? traté de usarlo para ver a cuanto quedaba y no lo toma

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
que tal andara esta ? Cafetera Oster® PrimaLatte™ Touch BVSTEM6801M

esta buena la automatica pero a mi pareja le gusta que tenga capsula :triste

Esa es nada menos que la otrora Prima Latte 2, que aún tengo, desde junio del 2018. Excelente máquina, que complemento con un moledor de cafe oster tb.

Y esa de longhi sercotec xd, veo que tiene los mismos 19 bares de presión que la mía, veo que la gracia es que incorpora moler el café.

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019

Parece que era por mi cuenta, solo tengo cuenta fan en el Chile, le pedí a mi hermana que tratara de poner el código y la dejo y debe ser porque tiene cuenta corriente con ellos. Pero lo raro es que al principio si me había dejado usar el cupón y después me salía inválido.

Adjuntos

• 1753287697492.png
    1753287697492.png
    46,4 KB · Visitas: 15
Desde
7 Sep 2022
Le vengo haciendo seguimiento hace rato y el descuento es solo con cuenta
Putabida xd

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Parece que era por mi cuenta, solo tengo cuenta fan en el Chile, le pedí a mi hermana que tratara de poner el código y la dejo y debe ser porque tiene cuenta corriente con ellos. Pero lo raro es que al principio si me había dejado usar el cupón y después me salía inválido.

Yo solo tengo cuenta fan y me funciono xD

Desde
9 May 2022
Esa es nada menos que la otrora Prima Latte 2, que aún tengo, desde junio del 2018. Excelente máquina, que complemento con un moledor de cafe oster tb.

Y esa de longhi sercotec xd, veo que tiene los mismos 19 bares de presión que la mía, veo que la gracia es que incorpora moler el café.
me compre la primalatte touch, salia lo mismo que la cercotec automatica pero necesitaba compatibilidad con capsulas, le tengo toda la fe a la oster sosi :juguito

las capsulas dolce gusto valen raja ? creo que no es compatible con esas segun chatgpt

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Viene con un portafiltro para capsulas nespresso. He leido por ahi que hay para dolce gusto pero no lo conozco.

djmauri

ODUM
Desde
1 Ago 2022
Aquí si te creoooo, tremenda cafetera, obvio si es de Delonghi… pero andan unos wetas endiosando una prima late ctm jajaja

Volver