Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pidió loguear en mi cuenta para aplicar beneficiosEl cupón barista funciona sólo con banco chile? traté de usarlo para ver a cuanto quedaba y no lo toma
Haste un review de comparación cuando te llegue.soy el mayor defensor de la Primalatte, pero la tengo hace n años y me gusta tanto el café q merece el power up.
La compré hace como 20 min tbn![]()
Dale, gracias!Me pidió loguear en mi cuenta para aplicar beneficios
Lo probé y nadaparece que murió el cupón, quería la cecotec
no ha muerto, acabo de usarlo, si no te funciona a la primera vuelve a ponerlo hasta que haga el descuentoparece que murió el cupón, quería la cecotec
Probé varias veces y me arrojó invalido.no ha muerto, acabo de usarlo, si no te funciona a la primera vuelve a ponerlo hasta que haga el descuento
que tal andara esta ? Cafetera Oster® PrimaLatte™ Touch BVSTEM6801M
esta buena la automatica pero a mi pareja le gusta que tenga capsula![]()
Ver archivo adjunto 28179
sigue funcionando
Parece que era por mi cuenta, solo tengo cuenta fan en el Chile, le pedí a mi hermana que tratara de poner el código y la dejo y debe ser porque tiene cuenta corriente con ellos. Pero lo raro es que al principio si me había dejado usar el cupón y después me salía inválido.
me compre la primalatte touch, salia lo mismo que la cercotec automatica pero necesitaba compatibilidad con capsulas, le tengo toda la fe a la oster sosiEsa es nada menos que la otrora Prima Latte 2, que aún tengo, desde junio del 2018. Excelente máquina, que complemento con un moledor de cafe oster tb.
Y esa de longhi sercotec xd, veo que tiene los mismos 19 bares de presión que la mía, veo que la gracia es que incorpora moler el café.