cafetera Delonghi $150 lucas

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021

se ve bien, aunque no me gusta el sistema para hacer presión en el café antes de ponerlo...

Desde
1 Nov 2021
Ya que todos están comentando a cuánto la compraron, la compré yo a principios de año en 80

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
tb la compré a 100k en un odum anterior, ahí quedó guardada pq me quedó grande en la cocina xd

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Esta es automática?
O debes tener la moledora de café y meter el café molido ?
Necesito una para la oficina pero me da tanta lata tener que moler café. Que quiero una automática que le metas los granos y entregué café sin hacer nada.

Desde
3 Oct 2022
Con ese nombre no se si me gustaría tener esta cafetera en la casa e invitar a mi tio bueno pa las cumbias que siempre pregunta como van las minitas.
Estoy seguro que no pararía de webiar por 2 meses con la cafetera

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Esta es automática?
Necesito una para la oficina pero me da tanta lata tener que moler café. Que quiero una automática que le metas los granos y entregué café sin hacer nada.
Ya sube el precio para una así:

Pero se justifica para una oficina si la van a usar harto.

Desde
15 Feb 2022
la verdad es que esta super cara, yo estuve a punto de comprarla cuando cosataba como 90-100 no recuerdo bien (2 meses atras). En su momento le pregunté al vendedor que si me recomendaba esta o esta otra que era nose 20 lucas mas barata (Active Line ECP 33.21) y el vendedor me dijo que comprara esta mas barata ya que les habia dado menos fallas que la Vintage ECOV 311.AZ

Desde
19 Nov 2019
Excelente regalona, se ha portado un 10/10. Es para café molido. la compré en 89 en un odum anterior.

Alguién sabe si sirve para capsulas? habian dicho en el odum anterior que si pero no venia el repuesto.

Desde
24 Ago 2022
Esta es automática?
No, es una de espresso clásica donde hay que cargar la cápsula. La que le metes el café en grano y te sale el café sube harto de precio, desde aprox 400 lucas. En Kitchencenter hay algunas, no recuerdo en este momento otra página

Volver