OFERTAS🛍️ Cafetera De Longhi Eletta ECAM 44.660B $329.990 ct $349.990 st

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
70
Me gusta
7
Que onda … tanto descuento?! Será cierta la maravilla o no me arriesgo
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Ufff que barato, la,compre como en 700
 

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
281
Me gusta
608
Que onda … tanto descuento?! Será cierta la maravilla o no me arriesgo
No es tanto como se muestra ahí, pero andan en el rango de 500, no la he visto bajo 400, por lo tanto es buena oferta desde mi punto de vista
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
Estaba regalado. Yo tengo un modelo inferior en esa marca y es un lujo.
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Así es regalado, ahora vi bien, la compre a 800 en enero, pero es hermosa y funciona de maravillas, excelente marca
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
268
Me gusta
60
Baratisima. La tengo desde hace 1 año y funciona super bien. La compré en 554 ya la encontraba en su precio mas bajo en ese momento.
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Había comprado 1 para regalo y me cancelaron la,compra
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Leí cartera y me preguntaba porque los odumeros decían que estaba barata. Rectifique y cache que era una cafetera :yao
Es buena esa marca, las cosas que he tenido nunca han guateado
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
405
Me gusta
166
La compré hace 2 cyber por 450 y fue tremendo odum en ese tiempo, llevo como 1500 cafés y cero dramas. 2 amigos se compraron la misma por la buena experiencia.
 

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
281
Me gusta
608
Había comprado 1 para regalo y me cancelaron la,compra
Podrías reclamar al sernac, se que no asegura éxito, pero al menos para que no les salga tan fácil cancelar así. Una de las justificaciones que usan y que es difícil de rebatir en sernac es que no haya stock, sin embargo es kitchencenter a través de paris que la vende, y kitchencenter en su web la muestra con stock al día de hoy (dice 6 en stock)

https://www.kitchencenter.cl/products/cafetera-eletta-ecam-44-660b?variant=32234000285751
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Podrías reclamar al sernac, se que no asegura éxito, pero al menos para que no les salga tan fácil cancelar así. Una de las justificaciones que usan y que es difícil de rebatir en sernac es que no haya stock, sin embargo es kitchencenter a través de paris que la vende, y kitchencenter en su web la muestra con stock al día de hoy (dice 6 en stock)

https://www.kitchencenter.cl/products/cafetera-eletta-ecam-44-660b?variant=32234000285751

Correcto estimado, ya lo hice, hice reclamos para ambas partes, esperemos salga algo, y ojala alguien haya alcanzado de verdad es un lujo de cafetera a muy buen precio
 

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
jueee mejor tomar mate, está cara la vida. No dudo que debe hacer unos café exquisitos si
 
Volver
Arriba