OFERTAS DESTACADAS🔥 Cafetera 1,8 litros CF-4600NG negro Sindelen 54.990

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
Ando buscando un cafetera para expreso. Esto es lo mas barato que encontré en mi búsqueda con una presión de al menos 15 BAR. anda dando vueltas una que tiene solo 3 BAR y se dice "expresso" (para ser expreso debe tener 9 BAR de presión)

Cafetera Sindelen @Easy
 

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111
si quieren saber cual es el bodrio de baja presión para que no caigan , este es:
Cafetera Mula
 
Última edición:

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
Ando buscando un cafetera para expreso. Esto es lo mas barato que encontré en mi búsqueda con una presión de al menos 15 BAR. anda dando vueltas una que tiene solo 3 BAR y se dice "expresso" (para ser expreso debe tener 9 BAR de presión)

Cafetera Sindelen @Easy
Recuerdo haberla comprado en 10 lucas hace años..
A veces funciona bien (todo manual), esto es cuando no filtra agua .. en fin no la recomiendo para nada.
Saludos.
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
192
Me gusta
19
Para los entendidos, que recomiendan? Estoy esperanzado que baje una krups o una delonghi en este cyber
 

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
357
Me gusta
111

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Última edición:
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Mi recomendación es que si no te alcanza aun para una krups o una saeco mejor vayan por una aeropress o una V60. todo el resto de weas intermedias valen mierda partiendo por las Oster.

Tengo dos superautomaticas en la bodega hace como 2 años y a diario uso la V60 y cuando hace falta un shot la aeropress.
 
Última edición:

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
Mi recomendación es que si no te alcanza aun para una krups o una saeco mejor vayan por una aeropress o una V60. todo el resto de weas intermedias valen mierda partiendo por las Oster.

Tengo dos superautomaticas en la bodega hace como 2 años y a diario uso la V60 y cuando hace falta un shot la aeropress.
y agrego un buen moledor de grano. Igual una maquina de entrada para espresso tambien esta en mis gustos pero las mas baratas y decentes q he visto superan las 150k xD
 
Volver
Arriba