Oferta Destacada🔥 Cafes Señor K 20% descuento

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Hola, revisando las ofertas de café de calidad pille el Señor K en oferta que es muy recomendado:

20% de descuento no es malo, alguien tendrá algún cupón o algo para el volcán, asi mejorar la oferta

Desde
28 Jul 2022
Me gusta
29
Hola si desean comprar capsulas para Nespresso, recomiendo las café caribe en Ripley. Valor tasa promedio $429 la caja de 10 cafés. si compran las promos de 60 o 90 unidades valor promedio entre $316 - $299. O

Ripley - Cafe Caribe

Desde
5 Oct 2022
Me gusta
14
De oferta no tiene mucho, suelo comprar café en grano y moler para consumo personal...sale más a cta comprar un 1kg en otras tienas del rubro... y si fuera por comprar 250 gr y pagar eso....lejos comprar grano recien tostado molerlo y preparar..es el mejor café de la vida q te puedas hacer o servir en e lmismo local... (cafe cultura) paso el dato jajajaj

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
De oferta no tiene mucho, suelo comprar café en grano y moler para consumo personal...sale más a cta comprar un 1kg en otras tienas del rubro... y si fuera por comprar 250 gr y pagar eso....lejos comprar grano recien tostado molerlo y preparar..es el mejor café de la vida q te puedas hacer o servir en e lmismo local... (cafe cultura) paso el dato jajajaj

Si tiene buenas ofertas publiquelas, este es otra calidad tb y no suele bajar de precio, pero claro clásico critico que aporta 0

Desde
5 Oct 2022
Me gusta
14
Si tiene buenas ofertas publiquelas, este es otra calidad tb y no suele bajar de precio, pero claro clásico critico que aporta 0
Cuando tenga una la voy a publicar no te quepa la menor duda.... la mayoría acá no es barista como para saber calidad de café... a eso iba mi crítica... pero si tú lo eres..me alegro..no siempre el café más caro es el mejor... ejm. JValdés..o Marleys...q están sobrevalorados.

Volver