Descuento🏷️ Cafe Juan Valdez descuento con tarjeta en App supermercado + cupon

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
Café Juan Valdez en oferta de la APP. De TOTTUS más cupón "CARRO32" (6MIL) para complementar el descuento.

Para los cafeteros que tienen sus propias plantas de café y lo preparan de forma ultra compleja favor abstenerse de sus comentarios a quienes compran en grano molido o liofilizado.

Adjuntos

• Screenshot_20240808_153505_TOTTUS.jpg
    Screenshot_20240808_153505_TOTTUS.jpg
    889,5 KB · Visitas: 559
Última edición:

Knoxville

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
1.277
cual café?

Café Juan Valdez en oferta de la APP. De TOTTUS más cupón "CARRO32" (6MIL) para complementar el descuento.

Para los cafeteros que tienen sus propias plantas de café y lo preparan de forma ultra compleja favor abstenerse de sus comentarios a quienes compran en grano molido o liofilizado.

lordjavier_

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2023
Me gusta
34
Que cafe en especifico para que cuente el descuento ?

IMG_D3E8D0891D0E-1.jpeg

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.682
Aprovechando el hilo cafetero.

Alguien me recomienda un cafe instantaneo para probar? Estoy pegado con esta de Marley que encuentro es la mejor (tiene puro sabor a cafe espresso)

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
1.431
1723157650366.png

Sera mucha diferencia entre el jv y el del lider?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Aprovechando el hilo cafetero.

Alguien me recomienda un cafe instantaneo para probar? Estoy pegado con esta de Marley que encuentro es la mejor (tiene puro sabor a cafe espresso)

Pero tiene concho o borra de café de grano molido. Por eso no gustó en mi casa.

El Rojo marley también es bueno pero requiere más cantidad para igualar la fuerza del stir it up.

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.682
Pero tiene concho o borra de café de grano molido. Por eso no gustó en mi casa.

El Rojo marley también es bueno pero requiere más cantidad para igualar la fuerza del stir it up.
Si, pero a diferencia de otros instantaneos, la taza se limpia facilmente con enjuage. Con otros cafe como de nesscafe, teni que igual pasar un paño y hasta a veces cuesta limpiar bien. Encuentro que eso ya indica que el cafe es weno.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.611
Aprovechando también el hilo cafetero, algún dato de cafeteras?
depende de tus intereses cafeteros.
Si es capsulas, no compres maquina de imitacion, no es lo mismo, a menos que tenga las mismas caracteristicas, por ejemplo las nesspresso que tienen nivel indicado en la capsula, es dificil reproducirlo en las imitaciones, o no dan la presion adecuada y no queda igual que en la original.
Yo he probado de todo, de repente es bueno tener de esas para hacer espresso con vapor, pero al tiempo te aburres.

la que nunca me aburrio era la caffetera francesa, muy sencillo de usar y practicamente no ensucias nada

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.611
Ayer compré esta Cafetera Espresso y Cápsulas Kaffee20bar en Cafeteras | Paris
Anda impeque, es lo que necesitaba, rapida y sin complicaciones
Estas me las hicieron mierda cuando las publiqué(bajo otra marca), son Chinas, pero "gama alta" en cosas chinas.
Wurden por ejemplo tiene cosas chinas, pero es "gama baja/media" en cosas Chinas.
Teniendo en cuenta que china solo fabrica cosas desechables.

La misma fabrica hace estas en formato generico y les hace modificaciones cosmeticas a la carcasa, un White label de marcas

enzobozzo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
323
Presencial en el tottus igual estaban (conce al menos)

Desde
28 Nov 2021
Me gusta
4
Hasta el 11 dura la promoción! Yo me compré dos 😁... Se agradece el dato @Squit !

Algun dato de un moledor de cafe aceptable ?
he estado mirando uno marca blanik pero no se que tal será 🤷... me gusta porque viene con la opción de seleccionar la cantidad a moler y también el grosor de la molienda.
1000074520.jpg

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
En el tottus ayer vendían juan valdez con cmr a 50% de descuento. 40%con otro medio de pago.

Volver