Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no es mucho mejor, pero si es barato y conveniente por ese precioA mi tampoco me gustó, es como el sabor café ecco, aunque en gustos no hay nada escrito pero hasta el café colombiano del Líder sabe más a café
probe todas esas mariconadas y me quedo con el sabor del cafe negro inglés de toda la vida, el de bergamota es el menos amariconado que encontré despues del negro tradicional, y me quedo con este ultimo.En Ñuñoa se consumen tes de zanahoria, de manzana, de frutos rojos, y cualquier huea que mi prima mete a su desecador y las revende a precio de oro para los cuicos progre, se ha forrado con esa suitiqueria
el eco es de trigo/cebada, ni cafeina tieneA mi tampoco me gustó, es como el sabor café ecco, aunque en gustos no hay nada escrito pero hasta el café colombiano del Líder sabe más a café
Si quieres ser rata, simplemente queman el pancito en el tostador... La pobrezaSi es por tomar café de trigo, el de la feria en grano le da 10 patadas al Eco. Digo yo.
Si quieres ser rata, simplemente queman el pancito en el tostador... La pobreza
Si, me referia al Cronat Gold. El de la publicacion es otro por lo que entiendo. El Cronat Gold tiene gusto a ECCOEstai confundiendo el ecco con el monterrey. Nunca ha existido el ecco gold.
Ver archivo adjunto 11520
El cronat gold es como cualquier café.